Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Será aceptado por el juez?

3 Comentarios
 
¿será aceptado por el juez?
27/05/2010 20:05
Estamos en trámites de divorcio, mi marido es pensionista mileurista, yo sin trabajo, él se quedaría en el piso por sus circunstancias, tenemos un hijo de 6 años, queremos la custodia compartida, así que él me pasaría de pensión compensatoria unos 100 euros hasta que encuentre un trabajo y 125 de manutención para el niño,¿lo aceptará el juez?
27/05/2010 20:16
crystal, si lo hacen de mutuo acuerdo, lo normal es que el juez lo acepte, ya que el fiscal no debería oponerse.
Un saludo,
28/05/2010 13:14
La pensión compensatoria no se la discutirán porque existe libertad de disposición entre las partes. En todo caso, sólo podría discutir la del menor el Fiscal o el Juez, pero si están pagando hipoteca o tienen otros gastos fijos, y en función de los gastos del menor, lo más probable es que no haya problemas-
Un saludo.
28/05/2010 18:57
Hola Nuria, de todas formas con la custodia compartida no se suele establecer manutención, ¿es así? y si no es así,¿qué pasa, que es baja la cuantía?

Gracias por su ayuda.