Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seria gasto necesario?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
11/02/2006 10:25
Hola Lady; un pajarito me ha dicho que aquí en este foro hay camaleones ?que opina¿
11/02/2006 16:57
Lady, el problema es que lo más seguro es que tenga que hacer valer su mejor derecho en el Juzgado. Y ya sabe lo que pensamos la mayoría de los no profesionales que aquí intervenimos.
11/02/2006 17:26
En Madrid, una comunidad de "alto standing" acordó poner en el portal una alfombra persa de más de 6.000 euros.
Naturalmente hubo disidentes, que no pagaron.
La alfombra la pisan incluso los que vienen de la calle....
12/02/2006 06:54
Pab, el ejemplo que nos ha puesto Iris es muy ilustrativo, pero al ser un caso extremo puede servir como aclaratorio, pero nada más. En su caso tendrá que agarrarse los machos. Empiece por documentar bién el estado de su portal, porque se puede encontrar que lo que aprueben y aleguen sea "reparación" del portal y no REFORMA SUNTUARIA, y le tocará a Ud demostrar ante SS lo que alegue. Puede pedir una peritación del estado y composición del Portal al Colegio Oficial de Aparejadores, que le enviará un Colegiado. Pregunte cuanto le costará eso, pero estimo que entre 25.000 y 75.000 pesetas. Con ese documento, que incluirá planos y fotografías, ya puede enfrentarse con más probabilidades de éxito, porque ya lo sabe: lo normal para SS, es que Ud es un incordión que solo merece polvora y perdigón. Suerte.
perfil pab
14/02/2006 14:51
SS que es?? No se, realmente no me voy a molestar demasiado, porque al final ya saben... van a hacer lo que quieran!!
14/02/2006 15:33
Creo que os estais haciendo la picha un lío.

Una cosa son las INNOVACIONES (nuevas instalaciones o servicios) y otra bien diferente sustituir una cosa por otra de características similares o equivalentes aunque sea de otra marca. Si no existe novación, en mi opinión no es un gasto necesario supere o no supere las tres mensualidades de gastos generales.

Sustituir una puerta de aluminio por otra de forja SÍ es una innovación. Pero sustituir una puerta de aluminio en buen estado por otra puerta de aluminio similar NO es una innovación.
14/02/2006 21:43
Respeto, mire, ni aunque todo el "Gran Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Todo el Mundo y Parte del Extranjero y de las Cuevas de Luís Candelas" me juren por sus muertos que lo de la firmada era en interés de los "administrados" me lo creeré.