Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seria legal que quitaran la RBE?

0 Comentarios
 
Seria legal que quitaran la rbe?
25/10/2011 21:44
Buenas,

Dicen que pueden quitar la RBE (Renta basica de emancipacion) en diciembre. Yo entiendo que puedan dejar de concederla si quitan la ayuda, lo que no me queda claro que puedan hacer, es decir, que sea legal, es si pueden quitarnoslas y privarnos de esos 210 euros al mes a aquellos a los que YA no la han concedido, como si de cualquier otra subvencion se tratase. Es decir, en la carta que se nos entrega, certificada, confirmando que nos la conceden, claramente pone que es por 4 años o bien hasta cumplir 30 años de edad. Dicho esto, realmente nos la pueden quitar? A mi modo de ver creo que no puesto que YA esta concedida, y la ayuda no se CONCEDE de nuevo cada mes, si no que se concede una sola vez y es para 4 años.... asi lo entiendo yo, pero segun esta noticia, por ejemplo: http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/que-sera-de-la-rbe/ y segun algunos foreros de por ahi si que parece factible que nos la quiten incluso a los que ya nos la han concedido... en fin, me gustaria que algun experto me sacara de dudas...

Muchas gracias de antemano.