Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio contratado por teléfono -- estafa?

1 Comentarios
 
Servicio contratado por teléfono -- estafa?
15/07/2008 22:37
Hola a todos, y gracias de antemano a los que me podais ayudar. Contraté telefónicamente un servicio de Telefónica, que después no se corresponde con lo que me indicaron telefónicamente. Al no haber contrato escrito, les pido la grabación de la conversación teléfonica que mantuve en el momento de la contratación de dicho servicio, y les pido que realmente me den el servicio que me ofertaron. Me indican que dicha "promoción" ofertada no existe, que no me pueden facilitar ninguna grabación, y que si no estoy conforme, puedo dirigirme a las JUNTAS DE ARBITRAJE. ¿que puedo hacer? ¿tengo alguna posibilidad de ganar al gran monstruo Timofónica? Todo empezó con una llamada de Telefónica, diciendome que mi número habia sido seleccionado para disfrutar de Trío a precio de Dúo, de forma que mi factura actual no se vería aumentada... y la siguiente factura triplicaba la anterior!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
04/09/2008 16:33
Hola baladre. A mi me han estafado tambien. Contrate por teledono el duo adsl inalambrico mas telefono tarifa plana, me dijeron que el pago unico era 40,90, pregunte si habia letras pequeñas en el contrato, si a parte de ese monto habia una cuota de alta, de instalacion de lo que sea y me dijeron que no, que todo el servicio iba incluido por 40,90. Al mes me domiciliaron en el banco 203 euros, hasta ahora no recibo la factura y en el 1004 me dicen que el pago correponde a una serie de conceptos por los que especificamente pregunte si cobraban y me dijeron que no. Yo entiendo que esto seria una estafa pero no tengo como probarlo ni como defenderme. Pondre las queja en la junta arbitral, pero sospecho que es una causa perdida. No se porque la administracion no hace nada ante este tipo de estafas. Es una verguenza. Tal vez deberiamos juntarnos para protestar, yo estoy abierta a cualquier sugerencia para protestar en conjunto si hubiera mas gente que le ha pasado lo mismo.