Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servicio nefasto en peluqueria

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil Anónimo
23/09/2016 04:22
hermia
Lo de siempre, pasta, pasta, pasta...

A ver si en el juicio te dan en el careto con el tinte y ya te han cazado.
06/04/2018 20:47
hermia
Hola! Buenas tardes, tengo una duda.. Una amiga fue a una peluqueria a cortarse las puntas, tenia el pelo por la cintura le dijo q solo le cortara como 5 dedos solo para sanear.la peluqu era empezó a cortar y cuando acaba cual es la sorpresa de mi amiga le dejo el pelo encima del hombro a y con capas.un horror!! He de decir que mi amiga hacía unos días q había tenido una parálisis facial y no veía bien de un lado.aparte q confiaba q la chica Iva hacer lo q le pidió. Cuando vio lo q había hecho pidió la hoja de reclamaciones y le dijeron que no se la daban, se fue muy enfadada y a los días volvió y le dijeron de llegar a un acuerdo.q se compraran unas extensiones alomejor cual ella le dijo q bueno q ellos deberían de pagarse las ya q fue su empleada.al principio no querían pero luego cedieron,cuando va a recogerlas eran unas extenciones de clip pero q no era suficiente para rellenaranja la melena de mi amiga,para q no se notará q eran extenciones. Encima la querían hacera firmar un papel donde no podía ir más por la pelu ni pedir más la hoja de reclamaciones ni nadaptación de nada.a lo cual ella dijo q no.ya q ella quería q le dieran unas extensiones en condiciones, entonces pidió la hoja otra vez y le dicen que no y tampoco quieren darle el seguro que se supone que tienen que tener por cualquier invidente. Mi amihñgato ya enfadada les dice que va a ir con su abogada a rellenar la reclamación y ahí ellos llaman a la policual porq dice q no va a permitir que vaya allí con su abogada.mi pregunta es.se les puede denunciar ? Por no dar la hoja ni el seguro?? Y por tenerla dándole lareas ya casi tres meses sin darle una solución? Muchas gracias
06/04/2018 21:56
Elimen
Si no le dan la hoja de reclamaciones llame a la policía y ellos mismo se la solicitarán. Pero el resto de la historia es una película de miedo.
13/06/2020 18:43
hermia
Se puede pedir indemnización por ir a retocar unas mechas a una peluquería y que te quemen el pelo? Una melena que tengo por la cintura que voy a tener que cortar.
Cuanto se puede pedir?
Con fotos que demuestran el trabajo es posible ganar?
Gracias
perfil Int
14/06/2020 05:14
Monique1974
Se puede pedir una solución y si no se la dan la indemnización, pero no te saltes pasos, que para conseguir algo lo que tienes que demostrar es que quieres que se haga justicia y no que solo busca el dinero.