Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servicio Rehabilitador de las Mutuas

0 Comentarios
 
Servicio rehabilitador de las mutuas
05/07/2004 03:54
Hola, soy un trabajador que acabo de sufrir un accidente laboral, mi problema consiste en que la mutua que me lleva no tiene gimnasio (solo disponemos de laser, y magnetoterapia) es decir, no dispone de aparatos para que ejercite mi pierna, y ademas solo disponemos dos horas diarias de un fisioterapeuta para 40 pacientes.
Al dia solo consigo 5 minutos con el fisioterapeuta y no hago ningun tipo de ejercicio porque no disponemos de aparatos. Ellos dicen que no es necesario, pero no es mi caso ni el de otros pacientes. EL problema es que me gustaria saber si puedo denunciar a la mutua por no disponer de gimnasio ni de un fisioterapeuta nada mas que 5 minutos al dia. El horario del fisioterapeuta es de 9h a 11h de la mañana. No hay otro turno ni horario. Y he visitado otros medicos y me han dicho que si no ejercito la pierna puede ser que quede cojo.
Me gustaria saber si es normal que una mutua que tiene la obligacion de curarme, no disponga a mi alcance los medios necesarios tanto humanos como materiales. Muchas gracias. Ah por cierto me podian enviar o decir el texto legal que regule mi problema.