Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servicios previos

4 Comentarios
 
Servicios previos
02/07/2013 19:05
Hola.: Hice el servicio militar voluntario. Tengo ya el certificado en el que se me acredita que además del SM obligatorio, tengo 1 año de voluntario.
La condición de funcionario la adquirí después del servicio militar, por lo que entiendo tengo derecho al reconocimiento de 1 año correspondiente al SM voluntario.

En la actualidad estoy en situación de excedencia por pase al sector publico (empresa publica estatal), y quiero que se me reconozca el año, considerando que mi excedencia es en el grupo A2 Gestión del Estado, donde debo dirigir mi solicitud o presento la certificación en Delegación de Gobierno de mi provincia y se encargan ellos de cursarla.Gracias
02/07/2013 20:24
¿Pero ese certificado se ajusta al modelo oficial?
02/07/2013 22:24
Si
03/07/2013 06:22
Una vez obtenido el certificaco del Ministerio de Defensa en el que se me reconoce 1 alo, ademas de los 9 meses, de servicio voluntario,, me interesaria conocer, si existe en las delegaciones de gobierno algun impreso/solicitud que nos permita solicitar el reconocimiento de ese año a efectos de trienios, ya que al ser funcionario de cuerpos generales, seguramente lo tienen que enviar a Administraciones Publicas.Gracias
03/07/2013 10:35
Ignoro si las Delegaciones del Gobierno tienen tal impreso aunque supongo que no. La solicitud debe ir dirigida a la Dirección General de la Función Pública que actualmente está en el Ministerio de Hacienda y Adm. Públicas. Por supuesto se puede entregar en cualquier Registro de la Administración del Estado (Delegaciones de Gobierno, Subdelegaciones, etc.) para que lo remitan a su destino.