Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre de paso Iberdrola

0 Comentarios
 
Servidumbre de paso iberdrola
09/05/2008 12:27
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra atención.

Mi problema es el siguiente:

He comprado una casa que estoy rehabilitando. Antiguamente eran dos casas pero yo la compré ya como una sóla.
El tema es que tengo el michinal de Iberdrola dentro de la casa, en lo que antiguamente era el portal, dentro de un armario metálico cuya llave no tengo.
El electricista me dijo que era peligroso y que hablara con Iberdrola para que lo sacarán de la vivienda.
Llamé a Iberdrola y se presentó un señor bastante maleducado que me dijo que si eso estaba ahí sería por algo, que el armario es suyo y yo no lo puedo tocar, aunque esté dentro de mi propiedad y que, además, tienen una servidumbre de paso y la llave de la puerta de mi casa, que se la dejó el antiguo dueño.
Por último me dijo que si no quería que estuviese dentro tenía que ponerme en contacto con un instalador autorizado por ellos y que yo tengo que pagar la obra para sacarlo a la fachada.

¿Qué os parece, es verdad que tienen servidumbre de paso? ¿Cómo me puedo enterar?