Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

servidumbre de paso?

1 Comentarios
 
Servidumbre de paso?
11/08/2010 17:27
Quiero comprar una parcela urbana a un extranjero y en ella por un lateral, paralelo a la carretera, un constructor puso algo de cemento para asfaltar un trozo como entrada a una urbanización de apartamentos, al final del camino colocó unos buzones y una puerta con sus porterillos electrónicos y todo!!!!! Nombré antes al extranjero ya que él vive fuera y creo que no sabe ni que existe ese paso, yo hablo tan solo con un intermediario ¿Cómo es posible que haya usado una propiedad privada para realizar el acceso a algo de lo que tan sólo el iba a beneficiarse? ¿puedo comenzar la construcción de mi casa y cerrar ese paso sin más? Incluso los servicios, tipo teléfono, agua...tienen sus arquetas colocadas en el paso?? ???? ¿Qué hago? alguien puede prestarme ayuda? Gracias
16/08/2010 14:54
Quiero comprar una parcela urbana a un extranjero y en ella por un lateral, paralelo a la carretera, un constructor puso algo de cemento para asfaltar un trozo como entrada a una urbanización de apartamentos, al final del camino colocó unos buzones y una puerta con sus porterillos electrónicos y todo!!!!! Nombré antes al extranjero ya que él vive fuera y creo que no sabe ni que existe ese paso, yo hablo tan solo con un intermediario ¿Cómo es posible que haya usado una propiedad privada para realizar el acceso a algo de lo que tan sólo el iba a beneficiarse? ¿puedo comenzar la construcción de mi casa y cerrar ese paso sin más? Incluso los servicios, tipo teléfono, agua...tienen sus arquetas colocadas en el paso?? ???? ¿Qué hago? alguien puede prestarme ayuda? Gracias Por favor alguien me puede ayudar???