Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 347 comentarios
27/11/2006 14:01
Así así, siga usted dando largas, y haciendo que nos avergüencemos. Pero lo que no es´ta bien es que nos veamos en la accion de estar obligados a ocntratar abogados para hechos de la vida diaria, y muchos dicen cosas que sabemos ya todos y no haria falta abogado pero no, ustedes tienen el plato caliente y el mercedes benz preparado a costa de nuestros bolsillos por imperativa legal.

Que le aproveche su comida, abogada con seudonimos.
27/11/2006 13:59
No lo pillais,.... no lo pillais!!! mi compa va de auto-ironía de la fina, so tontinos!!!
27/11/2006 13:57
Para vd. la perra gorda, letrada Multinicks. Hala, sigan con sus chistecillos, son más inteligentes que toda esta colección de tonterías que están diciendo.
27/11/2006 13:57
Bueno, me voy a comer. Les invitaría a ustedes, estafados, pero mi corporativismo no me permite compartir mesa con clientes que critican a compañeros.

Besitos!!
27/11/2006 13:54
Si ya lo decía yo, y no me hicisteis caso.
27/11/2006 13:53
No, yo no estoy generalizando. Supongo que habrá clientes encantadores...supongo

Eso dicen. Una vez oí hablar de un Abogado, que tenía un cliente maravilloso. Pero me dijeron que era una leyenda urbana, no sé...
27/11/2006 13:51
Sabe usted de sobra quién soy, no lo considero necesario.

Además, no quiero darme publicidad, que no está bien visto.
27/11/2006 13:51
Es difícil saber si no entienden porque no pueden o porque no les da la gana. Se pierde el tiempo intentando razonar con usted, Abogada.
Ah, quien generaliza es Vd.. Pero tampoco se da cuenta, ¿verdad?
27/11/2006 13:49
Yo por lo menos no me enmascaro en seudonimos "abogadanocorporativista" ni cambiando los nombres de un mensaje a otro, por lo menos podría dar la cara quien quiera que sea usted.
27/11/2006 13:46
No existe corporativismo, sino solidaridad ante los ataques injustificados de clientes exigentes.

Me pregunto si su Abogado también habrá tenido que recurrir a la medicina, para dormir. Pobre hombre.
27/11/2006 13:43
Para que vea que no soy el unico que lo ha pasado mal, no he podido dormir y he tenido que refugiarme en medicamentos por culpa de mi abogado, luego el corporativsmo esta claro que existe.
27/11/2006 13:42
Quizá debería narrar en qué se siente usted estafado: la defensa no incluye un sacrosanto derecho a ver estimadas sus peticiones.

Habría que valorar si eran fundadas, si usted proporciono las pruebas suficientes a su Abogado, el Juzgador, etc.

Por otro lado, si realmente fue estafado, como dice, por SU Abogado, haga el favor de no generalizar; todos los que estamos aquí somos muy buenos abogados, y nuestros clientes están encantados.
27/11/2006 13:37
Yo hice escrupulosamente todo eso que dice Vd., abogada estafada, para ser lo que se suele decir un buen cliente.Un cliente modelo.
Y me dieron por el saco. A reclamar al maestro armero. No considero necesario entrar en más detalles. ya se lo que me van a decir, que demandar en sede judicial y bla bla bla. ¿Seguir gastando y seguir sufriendo? No, gracias.
Al menos tengan un poco de respeto y consideración a sus víctimas......que somos muchas, además.
27/11/2006 13:35
Ah, y que te mejores. Besitos!!
27/11/2006 13:33
Rus, casi me matas con lo de la Navidad....

Menos mal que lo has arreglado luego con lo de la Primavera....mmmmm.....primavera.....si ya está ahí mismo, es verdad!!!

:)
perfil Rus
27/11/2006 13:31
Buenas. Acabo de llegar de mi primera sesión de fisioterapia. No me lo puedo creer: estoy estresada y el cuerpo se resiente.

Ayer me desperté con un dolor horrible en el cuello que me tuvo todo el día tiesa enchufada a la manta eléctrica. Ni con doble ración de las pastis milagrosas se me pasó, así que hoy fui a la consulta y me dijo que era el estrés, que en el momento que te relajas, explota. Y claro, yo me relajé el sábado en el cine, viendo "El perfume" (qué tostón), y así me fue.

Así que ná, aquí estoy, dolorida y sin poder girar el cuello. Algo me alivió, pero aún duele.

Gracias a los que habéis contestado a mi post de la mediación. Anima ver que no soy la única que no entiende nada, je,je.
Ahora tengo otra duda exitencial sobre fincas sin registrar y catastro. A falta de messenger, abriré un post.

Ta lueguín.

Ana, no te deprimas, que ya es Navidad (aunque eso sí que es deprimente). En fin, dentro de nada, empieza la primavera. :)
27/11/2006 13:26
Informe mejor a su Abogado; no se autoerija en Letrado de sí mismo; no interfiera y déjele trabajar en paz. y páguele por su trabajo.

Si tenemos o no mejores cosas que hacer no es su problema; este Foro es gratuito y no le cobramos por responderle.

Y no nos venga a decir lo que deberíamos hacer...faltaría más!!

27/11/2006 13:15
Valla manera de perder el tiempo. Como se nota que no tienen mejor cosa que hacer. Haber si dedican mas tiempo a los clientes en vez de a chafardear entre ustedes.
27/11/2006 11:22
jajajajaja q pánfilo jajajaja
27/11/2006 11:16
Ruego al administrador del foro, borre y sanciones con una multa de 1.500-3000 euros a la señora novata por cometer insultos encubiertos hacia mi persona... por cierto a mi no me llama "WIOJE SD FLJSF" nadie...a la Guardia Sivi que me voy a denunsiarte....