Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 347 comentarios
05/12/2006 12:51
Mi gozo en un pozo, por leer las cosas con prisa; resulta que el Juez de Paz es elegido por el pleno del Ayto, no por la secretaría de gobierno del TSJ, es decir, repiten los mismos. Con la ilusión que me hacía ser S.Sª. Nunca quise ser Juez, pero Juez de Paz es distinto.

05/12/2006 12:18
NADA NADA, seguir con lo vuestro como si yo no estuviera, ja ja ja ja ja
05/12/2006 12:15
aisssss
05/12/2006 12:14
Oh ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!! Me acabo de dar cuenta, son los DEPECHE MODE, ja ja ja ja ja , lamento esta lapsus, disfrutarla, como ya sabeis no son de mi beneplacito.
05/12/2006 12:12
Para variar....jajaja
05/12/2006 12:11
Depeche Mode
05/12/2006 12:10
Ah, si no es mucha molestia, también necesitaría Death's Door.

Alegría, alegría...

:)
05/12/2006 12:10
¿Que grupo es Anafer?
05/12/2006 12:08
Hoy no tengo chisteciyo, pero tengo cacncioncilla:

I've been a martyr for love
Tortured every hour
From the day I was born
I've been moved like a pawn
By the greatest of powers


Solo o Jaume: ¡¡ LA QUIERO!!

No quiero comprarme el cd sólo por esta canción...

Gracias.
05/12/2006 11:57
Y en cuanto a mi futuro como S.Sª, comentar que la LOPJ sólo dice que es a elección del Ayto. , así que habrá que ver si existe normativa al respecto, cosa que dudo, ya que es un municipio totalmente a-legal.
05/12/2006 11:53
Harry, El Ilusionista es una peli preciosa, aunque hay que verla como eso, una peli, y no tratar de entender el final (al menos yo no lo entiendo, pero ya tengo asumido que soy muy torpe para ciertas cosas).

Aprovecho para recomendar El Diario de Noa, actualmente en Digital (no sé qué canal) para quellos/as que quieran ver una historia de amor de verdad. Lloré un montón, pero de felicidad.

Y sigo preguntando por "¿por qué se frotan las patitas?".

Teniendo en cuenta que nos vamos haciendo mayores y el cuerpo no aguanta ya cinco noches consecutivas de fiesta, algún cine caerá este puente. Me apetecía ver "Borat", pero no sé si es una gamberrada o una chorrada, y también "Infiltrados", pero desde que leí la crítica de Lucía Etxebarría como que me echa para atrás.
05/12/2006 11:46
Buenos dias a todos/as, hace un dia esplendido , .....pero tengo mi espalda destrozada, las secuelas de jugar al baloncesto el dia anterior, ja ja ja ja ja.
Por donde empiezo ....ah.....si, eso...mmmm......mmmm......MAICAVASCO, muy didactico tu aleman, ja ja ja ja, le dire a mi profesora, que trate esos temas, ja ja ja ja,
Por cierto que me dicen del "ilusionista" vale la pena verla.
Os dejo unas perlitas encontradas en internet antes de ponernos a cantar:

* Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell).

* Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué?

Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.
(Miss Alabama en el concurso Miss America 1994)

* Un periodista al Murci Rojas (jugador de Colo-Colo)
Pregunta: ¿De que país lo están pidiendo?
Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...

More Than Words:

Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you
More than words ...

PD: Que os ha parecido esta baladita, no me digais que no os gusta.....ayyyy, ya me he quemado los dedos con el mechero, jajajajajaja. un saludo a todos, voy a hechar un vistazo en penal a ver si hay algo interesante.
05/12/2006 11:31
Buenos días. ¿Alguien sabe si para ser Juez de Paz de un sitio hay que estar empadronado allí?.

La convocatoria se basa en la LOPJ y hace referencia a "vecinos del municipio". Yo entiendo que vecinos son los empadronados, pero acabo de hablar con el secretario del Ayto. y no lo sabe.
05/12/2006 10:40
Buenos días Ana!!

Ale, me voy a seguir con mis queridas leyes antes de que me regañes jeje

Besotesssssss
05/12/2006 10:34
¡¡Buenos días!!

Que tengais un día maravilloso.

¡¡Besitos!!
05/12/2006 10:17
Anonadada me hallo. Maica, hija mía, q te ha pasado en la boquita? O es q se te ha vuelto loco el teclado?? Q cosas más raras decís...
05/12/2006 03:13
Ostras, estudiais alemán? No me lo puedo creer. Qué cúmulo de coincidencias. Pues yo lo hablo perfectamente, o sea que las dudas me las planteais. Aquí van mis insultos: Hey, du Flasche, mach ne Fliege und versuch nicht in mein Arsch zu kriechen, da sind schon zu viele drin. Hau ap und lass dich nie wieder hier blicken, du bist doch der Sohn von tausenden Mutter.
04/12/2006 23:48
:O

Ni caso Harry!!! No le hagas caso a esta que se le va la castaña!!!

Saludos!!
04/12/2006 23:45
Jarry, q dice Nefer que por qué no tienes messenger. Q a ella le da vergüenza preguntar.
04/12/2006 23:19
Oye Harry, yo por q no te tengo en el messenger? Con la de tacos q se puede decir ahí jajaja
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 347 comentarios
05/12/2006 12:51
Mi gozo en un pozo, por leer las cosas con prisa; resulta que el Juez de Paz es elegido por el pleno del Ayto, no por la secretaría de gobierno del TSJ, es decir, repiten los mismos. Con la ilusión que me hacía ser S.Sª. Nunca quise ser Juez, pero Juez de Paz es distinto.

05/12/2006 12:18
NADA NADA, seguir con lo vuestro como si yo no estuviera, ja ja ja ja ja
05/12/2006 12:15
aisssss
05/12/2006 12:14
Oh ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!! Me acabo de dar cuenta, son los DEPECHE MODE, ja ja ja ja ja , lamento esta lapsus, disfrutarla, como ya sabeis no son de mi beneplacito.
05/12/2006 12:12
Para variar....jajaja
05/12/2006 12:11
Depeche Mode
05/12/2006 12:10
Ah, si no es mucha molestia, también necesitaría Death's Door.

Alegría, alegría...

:)
05/12/2006 12:10
¿Que grupo es Anafer?
05/12/2006 12:08
Hoy no tengo chisteciyo, pero tengo cacncioncilla:

I've been a martyr for love
Tortured every hour
From the day I was born
I've been moved like a pawn
By the greatest of powers


Solo o Jaume: ¡¡ LA QUIERO!!

No quiero comprarme el cd sólo por esta canción...

Gracias.
05/12/2006 11:57
Y en cuanto a mi futuro como S.Sª, comentar que la LOPJ sólo dice que es a elección del Ayto. , así que habrá que ver si existe normativa al respecto, cosa que dudo, ya que es un municipio totalmente a-legal.
05/12/2006 11:53
Harry, El Ilusionista es una peli preciosa, aunque hay que verla como eso, una peli, y no tratar de entender el final (al menos yo no lo entiendo, pero ya tengo asumido que soy muy torpe para ciertas cosas).

Aprovecho para recomendar El Diario de Noa, actualmente en Digital (no sé qué canal) para quellos/as que quieran ver una historia de amor de verdad. Lloré un montón, pero de felicidad.

Y sigo preguntando por "¿por qué se frotan las patitas?".

Teniendo en cuenta que nos vamos haciendo mayores y el cuerpo no aguanta ya cinco noches consecutivas de fiesta, algún cine caerá este puente. Me apetecía ver "Borat", pero no sé si es una gamberrada o una chorrada, y también "Infiltrados", pero desde que leí la crítica de Lucía Etxebarría como que me echa para atrás.
05/12/2006 11:46
Buenos dias a todos/as, hace un dia esplendido , .....pero tengo mi espalda destrozada, las secuelas de jugar al baloncesto el dia anterior, ja ja ja ja ja.
Por donde empiezo ....ah.....si, eso...mmmm......mmmm......MAICAVASCO, muy didactico tu aleman, ja ja ja ja, le dire a mi profesora, que trate esos temas, ja ja ja ja,
Por cierto que me dicen del "ilusionista" vale la pena verla.
Os dejo unas perlitas encontradas en internet antes de ponernos a cantar:

* Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell).

* Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué?

Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.
(Miss Alabama en el concurso Miss America 1994)

* Un periodista al Murci Rojas (jugador de Colo-Colo)
Pregunta: ¿De que país lo están pidiendo?
Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...

More Than Words:

Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you
More than words ...

PD: Que os ha parecido esta baladita, no me digais que no os gusta.....ayyyy, ya me he quemado los dedos con el mechero, jajajajajaja. un saludo a todos, voy a hechar un vistazo en penal a ver si hay algo interesante.
05/12/2006 11:31
Buenos días. ¿Alguien sabe si para ser Juez de Paz de un sitio hay que estar empadronado allí?.

La convocatoria se basa en la LOPJ y hace referencia a "vecinos del municipio". Yo entiendo que vecinos son los empadronados, pero acabo de hablar con el secretario del Ayto. y no lo sabe.
05/12/2006 10:40
Buenos días Ana!!

Ale, me voy a seguir con mis queridas leyes antes de que me regañes jeje

Besotesssssss
05/12/2006 10:34
¡¡Buenos días!!

Que tengais un día maravilloso.

¡¡Besitos!!
05/12/2006 10:17
Anonadada me hallo. Maica, hija mía, q te ha pasado en la boquita? O es q se te ha vuelto loco el teclado?? Q cosas más raras decís...
05/12/2006 03:13
Ostras, estudiais alemán? No me lo puedo creer. Qué cúmulo de coincidencias. Pues yo lo hablo perfectamente, o sea que las dudas me las planteais. Aquí van mis insultos: Hey, du Flasche, mach ne Fliege und versuch nicht in mein Arsch zu kriechen, da sind schon zu viele drin. Hau ap und lass dich nie wieder hier blicken, du bist doch der Sohn von tausenden Mutter.
04/12/2006 23:48
:O

Ni caso Harry!!! No le hagas caso a esta que se le va la castaña!!!

Saludos!!
04/12/2006 23:45
Jarry, q dice Nefer que por qué no tienes messenger. Q a ella le da vergüenza preguntar.
04/12/2006 23:19
Oye Harry, yo por q no te tengo en el messenger? Con la de tacos q se puede decir ahí jajaja