Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 347 comentarios
04/12/2006 23:17
Esta bien me rindo, acepto pulpo como animal de compañia, entrare por el aro, sere parte del mecanismo del sistema, un piñon mas que mueva la rueda, pero, c***, si solo lo utilizo para dar enfasis al lexico, nada,mas c , j*****, ja ja ja ja.
No des pistas Novata. ja ja ja ja si solo era la lista de la compra en aleman. ja ja ja .
Dios que mal me ha salido el examen, cada vez que lo pienso entro en colera, ja ja ja
04/12/2006 22:54
Así, Harry, los tacos en alemán.. jajaja
04/12/2006 22:51
Amigo Harry: haga usted el favor de tener honestidad letrada....


04/12/2006 22:47
Pero bueno, no puedo creerlo, señor administrador, me ha borrado usted mi post, por mostrar mi decepcion y frustracion, con 3 tacos creo recordar, pero si no me he metido con nadie, ni siquiera con la profesora, solo con mi concentracion y rendimiento, por dios, administrador, siglo XXI, libertad de expresion.

verdammte Scheiße !!!!!!! es is´ mir scheißegal !!!!!!

ich zieh ab ... !!!!!!

Bueno es su trabajo, le pido disculpas, pero esto se parece cada dia mas a un monasterio, ja ja ja perdon por la broma. un saludo moderador
04/12/2006 21:45
Jelou Nefeeeeeeeer!!!

Gracias, gracias!! Q haces q no estás en el mssnger?
04/12/2006 21:29
No se Barbs si andaras por aqui aun... (no creo que a estas horas haya alguien...)

Novata, hola de nuevo! Me alegra q te hayan dejado volver tan pronto!

Saludos!



04/12/2006 20:17
pero ES QUE NO HAY NADIEEEEEEEEE?
:-(((((((
bueno pues voy a cantar:
navidaaad *navidaaad ****^^^^ dulce *navidaaaaaaaaaaad!* **::``^`****...:..

ps. hoy no hay nada interesante en la caja tonta..
cuando volverá Anatomia de Greyyyyyyy?????!!!
04/12/2006 20:12
Yo tengo otra frasecilla, creo que de ovidio:
La venganza es el ruin deleite de las mentes mezquinas.
aunque me gusta mas la versión moderna:
La venganza es el placer de las mentes pequeñas.
04/12/2006 20:08
buenas noches, noches.
Harry, te diré que yo tb me lio con esa regla universal que dice....:
con MIT siempre DATIV y
con OHNE siempre AKusativ.. o era al reves?? jeje
04/12/2006 18:43
Buenaaaaaas.....

El Juicio ha sido.....mmm..........surrealista, digamos. Es que cuando el cliente no se deja defender, no se deja,...me han dado ganas de matarloooo

En fin...

:)
04/12/2006 14:34
jajaja Muchas gracias, maica! Para mí es un placer continuar entre vosotros.

Harry, corazón, si gano, te llevo en la maleta, vale? Qué tal se te da el contorsionismo? jeje

Besotes...

Por cierto, Ana, q tal te ha ido el juicio? Espero que les hayas dado para el pelo!
04/12/2006 14:24
Novata, plas plas plas, es un honor tenerte por aquí. No vuelvas a enfrascarte en aventuras, que tu presencia aquí es necesaria. Besos. Besos.
04/12/2006 12:35
Buenos dias a todos/as:

Un receso en los libros, para visitar el post.
Bueno totalmente de acuerdo con lo expuesto por Jsolo amen de que los comicios no hallan sido vulnerados, por si alguien difiere de mi conformidad con el anterior post, que al igual lo hay.
En otro orden de cosas, dar mi enhorabuena a NOVATA, me alegra volver a leerla, aunque no haya colgado otro relato de los que escribio y vote en su dia.
eso si, hablar de novata es hablar de New York, y voy a continuar con mi acoso y derribo, acuerdate de mi, ja ja ja ja ja. Por lo demas por aqui, las tardes noches se estan convirtiendo gelidas, sigo sin desayunar a la hora de levantarme, no me gusta ritso el de operacion triunfo, hecho en falta galletas de chocolate en casa, sobre todo cuando visiono una peli, y me sigue encantando el ROCK and ROLL, ja ja ja ja os dejo una muestra:

NIRVANA: " You know you´re right"

I will never bother you
I will never promise to
I will never follow you
I will never bother you

Never speak a word again
I will crawl away for good

I will move away from here
You wont be afraid of fear
No thought was put in to this
I always knew it would come to this

Things have never been so swell
I have never failed to feel
Pain [3x]

You Know your Right [3x]

P.D: Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa,
sabe amar.
04/12/2006 12:27
Hola!!!. Yo que iba a entrar para despedirme y preguntar por vosotros (Jota y Anina)...

Pues eso, hola y adiós. Tengo que ir al Juzgado y por la tarde a ver a una clienta, así que hasta mañana.

Besitos/as.

Por cierto. ¿Anina sigue en activo o ya está retirada?. Como estamos con la luna llena, no sé yo ;) Si lees esto, un besazo.
04/12/2006 12:07
Buenos dias, a pesar de ser lunes.

Solo dar mi mas sincero pésame a el pueblo de Venezuela. Esperemos que solo sean 6 años mas... y no se haga presidente vitalicio por la gracia de Dios, digo, de Bolivar.

04/12/2006 11:30
:-O

Muchas gracias a los administradores por volver a admitirme, y a todos los que me habéis apoyado a pesar de mi error: AF, Nefer, maicavasco y AmenAmen, (q no sé quién es, pero bueno jeje.)

A Dios pongo por testigo, de que seré buena y no me meteré con nadie. Besotes a todos y que tengais buen día.
04/12/2006 10:52
Sr. Moderador: Le rogamos le de a novata una segunda oportunidad. Por faaaaaa!!!
04/12/2006 10:44
"¿Por qué se frotan las patitas?" trata sobre un padre de familia al que le desaparecen todas sus mujeres, madre, esposa he hija, en un plazo de dos días. Y además se le van por separado. El hombre contrata un detective para buscarlas porque se han ido sin decir adiós.
Es una mezcla de comedia con musical, con canciones españolas muy populares, toque flamenquito, que todos los españoles conocen. Eso es lo que más chirría de toda la peli, porque el resto está bien tramado y se ve con gusto. "Canta" mucho que no son los actores quienes cantan. Los actores están todos muy bien. Con Antonio Dechent me reí. Lola Herrera muy bien también. Dura lo que tiene que durar, y eso hace que resulte entretenida y amena.

Yo le doy un SEIS (COMENTARIO DE TEÓFILO EL NECRÓFILO EN EL CINE DE LA SER)

04/12/2006 03:27
Pues sí, son cosas que pasan, pero seguro que, una vez pedidas disculpas y aclaradas las cosas, el moderador desbloquea la IP o lo que sea de novata.

Venga moderador, borrón y cuenta nueva, desbloquea la IP de novata, que seguro que se va a comportar como una forera (¿o forista?) ejemplar.
04/12/2006 00:13
No. No creo, al menos en un tiempo. Se ve que tiene una IP fija.

En fin... Maica, me voy al sobre. Te leo mañana a ver que novedades nos traes... jaja!!

Buenas noches!!

Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 347 comentarios
04/12/2006 23:17
Esta bien me rindo, acepto pulpo como animal de compañia, entrare por el aro, sere parte del mecanismo del sistema, un piñon mas que mueva la rueda, pero, c***, si solo lo utilizo para dar enfasis al lexico, nada,mas c , j*****, ja ja ja ja.
No des pistas Novata. ja ja ja ja si solo era la lista de la compra en aleman. ja ja ja .
Dios que mal me ha salido el examen, cada vez que lo pienso entro en colera, ja ja ja
04/12/2006 22:54
Así, Harry, los tacos en alemán.. jajaja
04/12/2006 22:51
Amigo Harry: haga usted el favor de tener honestidad letrada....


04/12/2006 22:47
Pero bueno, no puedo creerlo, señor administrador, me ha borrado usted mi post, por mostrar mi decepcion y frustracion, con 3 tacos creo recordar, pero si no me he metido con nadie, ni siquiera con la profesora, solo con mi concentracion y rendimiento, por dios, administrador, siglo XXI, libertad de expresion.

verdammte Scheiße !!!!!!! es is´ mir scheißegal !!!!!!

ich zieh ab ... !!!!!!

Bueno es su trabajo, le pido disculpas, pero esto se parece cada dia mas a un monasterio, ja ja ja perdon por la broma. un saludo moderador
04/12/2006 21:45
Jelou Nefeeeeeeeer!!!

Gracias, gracias!! Q haces q no estás en el mssnger?
04/12/2006 21:29
No se Barbs si andaras por aqui aun... (no creo que a estas horas haya alguien...)

Novata, hola de nuevo! Me alegra q te hayan dejado volver tan pronto!

Saludos!



04/12/2006 20:17
pero ES QUE NO HAY NADIEEEEEEEEE?
:-(((((((
bueno pues voy a cantar:
navidaaad *navidaaad ****^^^^ dulce *navidaaaaaaaaaaad!* **::``^`****...:..

ps. hoy no hay nada interesante en la caja tonta..
cuando volverá Anatomia de Greyyyyyyy?????!!!
04/12/2006 20:12
Yo tengo otra frasecilla, creo que de ovidio:
La venganza es el ruin deleite de las mentes mezquinas.
aunque me gusta mas la versión moderna:
La venganza es el placer de las mentes pequeñas.
04/12/2006 20:08
buenas noches, noches.
Harry, te diré que yo tb me lio con esa regla universal que dice....:
con MIT siempre DATIV y
con OHNE siempre AKusativ.. o era al reves?? jeje
04/12/2006 18:43
Buenaaaaaas.....

El Juicio ha sido.....mmm..........surrealista, digamos. Es que cuando el cliente no se deja defender, no se deja,...me han dado ganas de matarloooo

En fin...

:)
04/12/2006 14:34
jajaja Muchas gracias, maica! Para mí es un placer continuar entre vosotros.

Harry, corazón, si gano, te llevo en la maleta, vale? Qué tal se te da el contorsionismo? jeje

Besotes...

Por cierto, Ana, q tal te ha ido el juicio? Espero que les hayas dado para el pelo!
04/12/2006 14:24
Novata, plas plas plas, es un honor tenerte por aquí. No vuelvas a enfrascarte en aventuras, que tu presencia aquí es necesaria. Besos. Besos.
04/12/2006 12:35
Buenos dias a todos/as:

Un receso en los libros, para visitar el post.
Bueno totalmente de acuerdo con lo expuesto por Jsolo amen de que los comicios no hallan sido vulnerados, por si alguien difiere de mi conformidad con el anterior post, que al igual lo hay.
En otro orden de cosas, dar mi enhorabuena a NOVATA, me alegra volver a leerla, aunque no haya colgado otro relato de los que escribio y vote en su dia.
eso si, hablar de novata es hablar de New York, y voy a continuar con mi acoso y derribo, acuerdate de mi, ja ja ja ja ja. Por lo demas por aqui, las tardes noches se estan convirtiendo gelidas, sigo sin desayunar a la hora de levantarme, no me gusta ritso el de operacion triunfo, hecho en falta galletas de chocolate en casa, sobre todo cuando visiono una peli, y me sigue encantando el ROCK and ROLL, ja ja ja ja os dejo una muestra:

NIRVANA: " You know you´re right"

I will never bother you
I will never promise to
I will never follow you
I will never bother you

Never speak a word again
I will crawl away for good

I will move away from here
You wont be afraid of fear
No thought was put in to this
I always knew it would come to this

Things have never been so swell
I have never failed to feel
Pain [3x]

You Know your Right [3x]

P.D: Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa,
sabe amar.
04/12/2006 12:27
Hola!!!. Yo que iba a entrar para despedirme y preguntar por vosotros (Jota y Anina)...

Pues eso, hola y adiós. Tengo que ir al Juzgado y por la tarde a ver a una clienta, así que hasta mañana.

Besitos/as.

Por cierto. ¿Anina sigue en activo o ya está retirada?. Como estamos con la luna llena, no sé yo ;) Si lees esto, un besazo.
04/12/2006 12:07
Buenos dias, a pesar de ser lunes.

Solo dar mi mas sincero pésame a el pueblo de Venezuela. Esperemos que solo sean 6 años mas... y no se haga presidente vitalicio por la gracia de Dios, digo, de Bolivar.

04/12/2006 11:30
:-O

Muchas gracias a los administradores por volver a admitirme, y a todos los que me habéis apoyado a pesar de mi error: AF, Nefer, maicavasco y AmenAmen, (q no sé quién es, pero bueno jeje.)

A Dios pongo por testigo, de que seré buena y no me meteré con nadie. Besotes a todos y que tengais buen día.
04/12/2006 10:52
Sr. Moderador: Le rogamos le de a novata una segunda oportunidad. Por faaaaaa!!!
04/12/2006 10:44
"¿Por qué se frotan las patitas?" trata sobre un padre de familia al que le desaparecen todas sus mujeres, madre, esposa he hija, en un plazo de dos días. Y además se le van por separado. El hombre contrata un detective para buscarlas porque se han ido sin decir adiós.
Es una mezcla de comedia con musical, con canciones españolas muy populares, toque flamenquito, que todos los españoles conocen. Eso es lo que más chirría de toda la peli, porque el resto está bien tramado y se ve con gusto. "Canta" mucho que no son los actores quienes cantan. Los actores están todos muy bien. Con Antonio Dechent me reí. Lola Herrera muy bien también. Dura lo que tiene que durar, y eso hace que resulte entretenida y amena.

Yo le doy un SEIS (COMENTARIO DE TEÓFILO EL NECRÓFILO EN EL CINE DE LA SER)

04/12/2006 03:27
Pues sí, son cosas que pasan, pero seguro que, una vez pedidas disculpas y aclaradas las cosas, el moderador desbloquea la IP o lo que sea de novata.

Venga moderador, borrón y cuenta nueva, desbloquea la IP de novata, que seguro que se va a comportar como una forera (¿o forista?) ejemplar.
04/12/2006 00:13
No. No creo, al menos en un tiempo. Se ve que tiene una IP fija.

En fin... Maica, me voy al sobre. Te leo mañana a ver que novedades nos traes... jaja!!

Buenas noches!!