Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 347 comentarios
02/12/2006 18:43
Harry, jajaja, les he dicho a mis clientes: no, no ... es que me ha surgido un asunto muy espinoso que va a requerir mi dedicación exclusiva durante una semana, muy importante el asunto: jajajJAJAJAAJA: y yo, por ahí, bebiendo, fumando y ..... JAJAJAAJ
02/12/2006 18:29
Que tal, bienvenida Novat@, entiendo que no eres la novata literaria, si no una novata nueva. ja ja ja ja ja menudo trabalenguas me he armado, ja ja ja ja ja, o estas usurpando su persona, ja ja ja ja ja es broma.
ja ja ja ja Maicavasco eres la leche, ja ja ja ja ja un saludo.
02/12/2006 18:06
Gracias Anafer por la bienvenida y por responderme en otros post q he puesto.

* *
V
02/12/2006 17:46
mmm......Maica.....

Me voy a pedir en el macro cinco días para desenfrenos varios, jajaja :)

Por cierto, hablando de desenfrenos, el viernes busqué en el westlaw la SJISalamanca, del graffitero: no está.
02/12/2006 17:42
Bienvenid@ al Post Relax

Fdo: Fan/a de novat@
02/12/2006 17:41
Bufff!! Con sólo decirte que no he dormido ni una noche en mi casa. Joer, no puede ser esto. Jajaja. Me estaban mirando en casa con una cara, así como diciendo: esta tía se lo monta a lo grande, y con descaro. CARPE DIEM!!! No dejeis que la vida pase sin pena ni gloria. De vez en cuando despertar en la cama de un extraño es una gloria auténtica. Jajajaja.
02/12/2006 17:22
Holaaaaaaaaaa, primer post relax al q entro se dicen cosas muy muy divertidas, y bueno quisiera colaborar un poquitin con un chiste nipón:

¿como se dice en japonés: "TIENES DIARREA"?

¡ TU CAGASAGUAS !

¿y "BESAME" en arabe?

¡ Mohadme la bembam !

Bueno al menos me he esforzado no creen?????
02/12/2006 13:43
Hija, maica, qué biennn; si que te lo has pasado bien, sí....jajajaja
02/12/2006 13:38
Ja ja ja ja ja ja , vaya vaya con maicavasco, ja ja ja ja ja
¡¡¡¡¡ "CARPE DIEM" !!!!! no permitas que la vida te pase a ti, sin que la puedas ver y disfrutar, ja ja ja ja
02/12/2006 13:28
Tú saliste a cenar, pero yo me he cogido estos cinco días de vacaciones (de Lu. a Vier.), porque estaba agotada y he mandado a todos los clientes ... "a visitar el zoo de madrid". Qué pena, el lunes me toca currar otra vez .... BUAAAHHHH!!!!
Llevo una semana de fiesta loca y desenfreno, noviazgos furtivos y amor mercenario. Qué lástima ... Todo terminó. jajaja.
02/12/2006 12:50
Lo siento soy yo otra vez, me pregunto: ¿me estare convirtiendo en bohemio? ja ja ja ja ja ja
02/12/2006 12:49
Que son mil abogados atados debajo del mar? ... ... ... ... ... ...
Un buen comienzo.
02/12/2006 12:48
Hola AnaFeeeeerrrrrr!!! Aquí el portavoz de tu club de fans. En el foro de penal hay interesante conversación sobre la conformidad. Os emplazo.
Otro chiste: Un abogado va a visitar a su cliente a la prisión, y éste le pregunta: Letrado, letrado ¿Cómo va mi juicio? A lo que le contesta el letrado: bien .... pero si puedes te escapas. jajajaja. besazos.
02/12/2006 12:47
Hey, buenos dias a todos, momento de sosiego despues de despegar la mirada de los libros, ja ja ja ja,
Anoche sali a cenar con unos amigos, y no veas como esta la noche, me supongo que seran cenas de empresas, no me quiero imaginar, cuando estemos a mediados de diciembre.
Parece que he estado encerrado en una capsula del tiempo, ja ja ja ja, ellas son autenticas modelos, y ellos parecen todos sacados de gimnasios, vamos "beautifull people".... ja ja ja ja ja.
Donde quedan ya, unos baqueros rotos y camiseta....bueno que se yo, sera cosa de estilos y modas, no se, en fin todos son ken y barbies, ja ja ja ja ja, debo encontrar un recaudo mejor.
Decir que paseis un buen fin de semana, divertirse señores, que uno nunca sabe cuando se termina el baile. y por Favor, NO OS ENFADEIS. un saludo. ah se me olvidaba, que tal una cancion:

CHICAS A BAILAR Y A MOVER EL ESQUELETO CON :

ORSON: NO TOMORROW

Let’s go to a rave and behave
like we’re tripping simply ’cause
we’re so in love

funny hat
shiny pants
all we need for some romance
go get dolled up and I’ll pick you up

there’s no line for you and me cuz tonight
we’re v.i.p.
I know somebody at the door
I see that twinkle in your eye
you shake your ass and I just die
let’s check our coats
and move out to the floor

when I’m dancing with you
tomorrow doesn’t matter
turn the music up
til the windows start to shatter
cuz you’re the only one who can get me on my feet
and I can’t even dance
02/12/2006 12:29
Hombreeeeeeeeeeee!!!!

Bienvenida al Post Relax. Un besito.

Fdo: Fan/a de Maicavasco
02/12/2006 12:07
HOLA AMIG@S. Qué tal el sabado? jajajaja. Aquí va mi chiste de hoy: la Guardia Civil para a un vehículo que conducía con exceso de velocidad y le dice al conductar: Por favor, me enseña su documentación.
Dice el conductor: Agente, no la llevo.
Dice el copiloto (su mujer): No, si .... si no bebieras antes de coger el coche, ya verías como no se te olvidaba la documentación!!!
Dice la del asiento de atrás (la suegra: No si ... Ya sabía yo que con un coche robado no íbamos a llegar muy lejos!!!
Un besoteeeeee. maicavasco.
02/12/2006 02:00
Estimada Novata; no se como reprimir la ira que ahora impregna mis palabras pero, intentaré, como usted bien dice respetar y no INSULTAR, a los demás.

No entiendo ni sus comentarios, ni su rabieta, ni sus alusiones a mi madre, lo que si que puedo decirle es que me han molestado mucho.

Deseo informarle de que ha sido borrada de mis contactos del messenger, de la lista de las personas que creía mis "amigos de internet" e incluso de mi propia memoria, por lo que, le rogaría encarecidamente se ahorre futuras alusiones hacia mí o hacia mis familiares.

De igual manera quisiera pedir al Administrador del foro que NO borre las intervenciones de novata, para que así todos puedan ver la catadura moral de la persona que se esconde tras tal nick.

Sin nada más que referirle, reciba un cordial saludo.
02/12/2006 00:54
Uffff...que esto es el relax, tranquilizaos un poquito...
01/12/2006 23:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/12/2006 23:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.