Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 347 comentarios
01/12/2006 17:37
Je,Je, esta tarde va a estar divertida
Primero Paintball y luego karts....
Ya os contare el Lunes...comienzan las cenas de empresa.....

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
01/12/2006 17:14
¿No me digas que los de OT cantan canciones de ACDC? pero está el mundo loco o que?? Y mira que yo me alegré cuando Lordi ganó Eurovisión y veremos a ver si no hay que lamentarlo..que será lo próximo?? Que imitan a Cannibal Corpse??
perfil Rus
01/12/2006 17:10
Harry, que sepas que acaba de salir en el Tomate la Veneno diciendo que tuvo relaciones íntimas con el Dani, así que vas a tener chavalín para rato.

Una vez terminado el curso-mitin de violencia, comienzo con mis dudas, y como no es objeto de este post, abro uno.
01/12/2006 17:01
Buenas tardes a todos/as, solo realizar un apunte, IMPRESIONANTE, nuevamente Mercedes Mila anoche. si lo se , como un tio como este puede ver este tipo de programas, respuesta TOPICAZO, estaba realizando zapping, ja ja ja ja . Bueno a lo que iba.
destrozar una persona con el don de la palabra, eso es lo que sucedio ayer, CRITERIO, RIGOR, CONCISA FRANCA, etc..... una serie de adjetivos, que probablemente me quede corto.
Como desenmascara, aquellos que quieren tener su minuto de gloria, aplicandose el sello de que todo vale, para obtener un fin, ja ja ja ja esos aires de altaneria, esos delirios de grandeza, unica e insuperable, caracter y personalidad, ja ja ja ja pense que no podia superar lo de hace 2 semanas, pero lo ha logrado, observar como deja nervioso al concursante, hasta el punto de temblarle la boca.
Por cierto ¡¡¡¡¡ por fin es viernes !!!!! la verdad es que llego estresado este fin de semana, en el cual tengo que volver a estudiar, examen el lunes.
Pues nada a disfrutar sea dicho, un saludo a todos os dejo cantando una cancion. por cierto se me olvidaba, habeis visto como han destrozado la cancion shook me all night long de ACDC, los de OT, madre mia, por favor, la queja donde se debe presentar en el OMIC, ja ja ja ja .

Haber esas voces:

IT´S ONLY LOVE (Bryan adams y Tina Turner)

When the feeling is ended
There ain't no use pretending
Don't ya worry but it's only love

When your world has been shattered
Ain't nothin' else matters
It ain't over but it's only love
And that's all - yeah

When your heart has been broken
Hard words have been spoken
It ain't easy but it's only love

And if your life ain't worth livin'
And you're ready to give in
Just remember - that it's only love, love

Only love

Yeah, you can live without the aggrevation
Ya gotta wanna win - ya gotta wanna win
You keep lookin' back in desperation
Over and over and over again

Oh yeah, it's only love baby
Only baby, oh yeah
Ooh baby, baby it's only love, love love love
love love love
perfil Rus
01/12/2006 16:39
La duda del viernes: ¿por qué el "fastener" se llama "fastener"?, ¿Qué significa?.

Por si hay algún ignorante como yo ne temas de papelería, os diré que con la palabreja "fastener" se designa al utensilio formado por dos chapitas, normalmente doradas o plateadas, que sirven para "encuadrenar" folios previamente agujereados con el aparato perforador que hace dos agujeritos al papel.

Esta mañana me grabaron para la tele, una encuesta: ¿Cuál es tu prefesión ideal?. Me pillaron por sorpresa y sólo se me ocurrió decir que era abogada y me gustaba, pero que n mi opinión, la profesión ideal es aquella que te permite vivir bien sin trabajar mucho, je,je.

Que tengáis buen finde.
01/12/2006 13:09
Novata, estás fatá, estás segura de que antes de llamarte novata no te llamabas manolo????

Por cierto, ayer haciendo zapping por la tele, cosa mu rara en mi pero me quedé sin epis de stargate...oi a un tio diciendo algo sobre la BiBi, que decía que era como las sirenas...que cuando le echabas mano por debajo de la cintura descubrías que tenía cola...que cosas , ¿No?
perfil AZ
01/12/2006 11:59
El 200!! El 200 para mí!!!

;-))
perfil AZ
01/12/2006 11:59
Yupiiiiiiiii!!!! Lo conseguí!!!! :-))

Buenos días a todos/as... Ya es viernesssss!!!!!
01/12/2006 10:18
Y hablando de gallos... KIKIRIKIIIIIIIIII!!! Buenos días, dormilones!! Empieza un nuevo y radiante día, sobre todo para mí, por dos motivos:

1. (Y principal) He sobrevivido a una bronca descomunal con cinco harpías que casi se me tiran a degüello. Qué malas son las mujeres cuando quieren, por el amor de 2!!

2. Me quedan una hora y 40 minutos para empezar a engullir alcohol hasta que no me entre ni una sola gota más. QUE VIVA LA FIESTA DE ARQUITECTURA!!!

Ale, q paseis buen día trabajando, yo, a seguir viviendo del Estado. Besitos!!
30/11/2006 23:11
Q va mujer, yo no pienso, si pensara, otro gallo me cantaria.....

30/11/2006 22:26
Cuerpo a tierra!!! nefer está pensando!!!
30/11/2006 22:02
Cómo osas, amiga apollardá?? yo me hallo en mis perfectos cabales. Y ya lo dice melendi: voy! cabalgando por la vidaaaaaaaa sin pausa pero sin prisaaaaaaa lalalalaaaaaaa

una seta, dos setas, tres setas... Coño! un champiñón!!
30/11/2006 21:54
Estas grillá, amiga novata...
perfil Rus
30/11/2006 21:39
Harry, si piensas leer el lbro no veas la peli.
La vi el sábado, sesión de las 00.50 h, y terminó creca de las 3 de la mañana. Bastante aburrida y lenta. Intuyo que el libro estará bien y explicará detalles que en la peli no se entienden,-al menos a mí no me pareció que se explicaba bien por qué el prota hacía lo que hacía-.

Del triángulo no te puedo contar mucho porque cmo la semana pasada me quedé a medias, estoy un poco liada. Al parecer los drogaron y los metieron en alguna instalación del Gobierno.
El de Greenpeace tiene alucinaciones y casi se suicida.
Encontraron en un hospital de la marina a una viejecita que se supone que es una niña que había sobrevivido a un accidente de avión, pero no sé por qué envejeció de repente, porque localizaron a su abuelo que es un físico que les dijo a los protas que el jaleo era culpa del gobierno, como siempre.

El meteorólogo y la chica se meten en un avión porque detectan una tormenta que no aparece en los partes del tiempo, y van a investigar. Se meten en la tormenta, por supuesto.

El periodista y el mentalista van en coche con el abueloo de la niña pero la autopista desaparece por culpa de la tormenta y acaban en el mar. El abuelo creo que muere.

El de greenpeace se queda mirando la tormenta, con una pistola en la mano, pero como vio una foto del periodista en un periódico, supongo que se pondrán en contacto y por tanto ninguno de los dos muere.

Siento esta explicación chapucera, pero me tengo que ir a cenar.

Besitos/as.
30/11/2006 21:05
No te da tiempo ni de verla?? Pues qué rápido eres, no? Qué pasó con los consabidos preliminares? jajajajaja q no, te lo decía por el post q abriste de Supermodelo 2006, q si van en lencería, que si no, que si llueva que llueva, la Virgen de la Cueva...

Ah, El Perfume, libro, es una pasada. La peli me da miedo verla, porque me temo que me decepcionará... es difícil que me guste una peli después de haber leído el libro, y más si el libro es de los de toma pan y moja, como el susodicho.

Data, ten cuidado, que por menos de eso, el administrador ha censurado mensajes jajaja
30/11/2006 19:25
Yo sé como acaba. Hace un tiempo que lo emitieron por un canal de esos de satelite.

Os explico el final:


Pues resulta que al final....era broooma. Ya vereis como acaba vosotros mismos. Os quedareis con la boca abierta...no sé si de sorpresa por lo bueno del final o porque os quedareis como al principio.:=))

30/11/2006 19:02
Buenas Tardes a todos/as, menudo dia, pense que no llegaba a casa, uffffffff,. alguno que me cuente que sucedio ayer en el triangulo de las bermudas, pero antes debo arreglar cuentas con.....NOVATA, ja ja ja ja .
como que estoy hecho un experto en lenceria, ja ja ja ja ja .....pero si no me da tiempo ni de verla, ja ja ja ja ja ja, ¿Que tal la pelicula EL PERFUME? me he comprado el libro, y voy a empezar a leerlo.
30/11/2006 18:53
Por cierto, Barbs, no he fumao nadaaaaa... de ser así, en vez de acelerón escribiría así:

hoolaaa... pues.... si.... que tal.... ZzzzZzz... me alegra que estéis bien.... yo también.... Zzzz... poff!! asj fiowe dioue kd e (Cabezazo en el teclado)
30/11/2006 18:50
Bueno, yo voy a seguir con mis consejos básicos de superviviencia:

2. Si son las 18.48 horas y no has comido, no entres en el post relax, que seguro que están hablando de comidas ricas, y te cargarás el ordenador, de tanto que babearás. Qué rica la ensaladita de pasta... pero yo le añadiría (aunque conlleve elevar la dificultad a media): huevo cocido, jamón york, manzana, queso, surumi, zanahoria rayada,... uff, si es que le va bien todo!! Se nota que tengo hambre? Y a mí quién me invita a gañote??

TINC FAAAAAAAAAAM!!!!

He dicho.
30/11/2006 17:20
En eso consiste:

Sección recetas rapidillas para foreros vagos.