Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si hay algun abogado de arrendamientos

3 Comentarios
 
Si hay algun abogado de arrendamientos
08/10/2009 02:18
quiero consejo de abogados o personas que hallan padecido lo mismo
Hola buenas tardes ase mese deje un mensaje publicado en el cual era:
Desde enero de 2008 alquiler de casa mensual 300 euros todo incluido...el contrato no esta sellado y ademas la casa no esta dada de alta y no puedo declarar cada año en hacienda.
Pasaron los meses y casi a mediados de año se produce un fallo en la casa por lluvias se procede a humedecer los techos de ambos cuartos y salon de estar, se lo comento al dueño y su respuesta es la cual que no hay solucion que espere a finales de año haber que pasa y pinta con un solo bote de pintura y ya esta....yo contacto con un profeccional en este sector y me comenta que la casa si se puede reparar hay que pintar con pintura plasttica el techo y poner tela asfaltica....el problema se quedo asii...acabo el periodo del primer contrato me hace un segundo de la misma duracion y consta con 50 euros mas para gastos de agua y luz y yo me nege por que en mese anteriores e sufrido problemas con el agua y luz...mi domicilio tiene solo una palanca y solo una jibe de agua para dos domicilios mi casa suministra solo 10 amperios y no puede utilizar el horno que el dueño me a suministrado en la entrada del alquiler...y el agua cuando en la otra vivienda la utiliza en mi domicilio no llega con fuerza....el como vio que me nege al aumento de 50 euros me dijo que por obligacion me subiria cada año el incremento del 5% y tbm me nege le dije que solo le seguia pagando el alquiler y si queria mas dinero mis condiciones era que me arreglase la humedad ya que habia dejado de llover asia mese y tambien el agua y la luz y se nego,,,,seguian pasando los mese y me tenia que ver obligada a domir en el suelo en otro cuarto ya la humedad habia avanzado demasiado y ya eran hongos con mosquitos pequeños pegados los vichitos de la humedad el me dijo que me marchara que la casa la queria para el y que la repararia para el cuando me quedaba mas d 10 mese para finalizarlo me nege a irme y le dije que eso tenia que arreglarlo ya que estaba causando problemas de respiracion....ya viene a cobrar no me da recibos de los pagos y desde ase 6 mese e tenido que buscar una solucion en pagar desde giro en correos asi tengo mi recibo pagado...ase un mes se me rompio la lavadora era antigua intentaron arreglarla pero a la ves me condenaron la salida de una tuberia para que se terminara de romper y me cansara y me fuera tome la desicion de dejarle de pagar ese mes y fui con el dnero del alquiler y la compre y ella me dijo que ella no se asia cargo de ningun desperfecto de la casa....tambien me queda 6 mese por finalizar el 2 contrato ya tiene compradores para la casa me esta diciendo que en cuanto se termine que me marche que a tiene en venta ....... yo no puedo abandonar el hogar no me a cumplido con los establecido ni lavadora y la humedad cada dia esta peor no se puede respirar que debo de hacer no quiero denunciar es muy costoso y es un familiar que ya no tenemos rose por culpa de lo que me esta asiendo....que debo de aser dejar de pagar o seguir pagando y esperar aque se canse y me denuncie y si eso llega a ese puerto que pasara el dia del juicio ella no declara asiendo y en dos años se a quedado con dos millones de peseta en dinero negro q debo aser aconsejenme diganme que pasa en estos caso a quien le da la razon el juez que condenara al juez a esta persona debera pagar todo el dinero por no cumplir....
11/03/2011 20:29
Hola, tengo un piso alquilado hace mas de 5 años , ahora se les ha estropeado la lavadora y quieren que se la compre yo pero me niego ya que hay una claúsula en el contrato que dice: sera por cuenta del arrendatario las pequeñas reparaciones , enseres , electrodomésticos así como su reposicion , esta muy claro que tiene que reponer lo que se vaya deteriorando por el uso y desgaste ? por favor necesito una respuesta
gracias
11/03/2011 20:39
hola te has equivocado fanfais aqui no se publica ,es fuera ass contestado a un usuario ese mensaje es de 2009 .....
perfil Jan
15/03/2011 13:36
Hola antonio123456.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl