Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si incumple la sentencia puedo quitarle la patria potestad.

1 Comentarios
 
Si incumple la sentencia puedo quitarle la patria potestad.
26/05/2013 22:21
hola he visto que por aqui me podrian dar su opinión...soy madre de un niño de 4años..me separe del padre cuando solo era un bebe,me dieron la custodia y las visitas aun punto de encuentro porque el tiene problemas con las drogas..a los 2meses le quite las visitas porque me dejaba al niño plantado y acudia a las visitas bajo las sustancias de drogas...mi pregunta es han pasado ya 2años y no sabemos nada de el no me ayuda ni con la mantencion ni se interesa por el niño ni nada de nada...quiero quitarle la patria potestad para que no le quede ningun derecho sobre el niño y con los años no pueda venir a reclamarnos nada...sera posible??si alguien puede darnos su opinión se los agradeceria un saludo asta pronto muchas gracias
27/05/2013 11:20
Hombre, es un tema muy delicado que deberías consultar con algún experto, aunque, hasta lo que yo sé, es muy muy difícil que le quiten la patria potestad a un padre y/o madre.
Lamento tu situación, me dá una pena enorme que algún padre o madre se puedan desentender de un hijo así porque así.
Aunque si hay muchos padres y madres que lo hacen así porque así, si tu ex encima tiene problemas con las drogas no me sorprende nada la verdad..
Suerte.