Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si me despiden para un trabajo especifico ¿Alguien puede ocupar mi puesto?

0 Comentarios
 
Si me despiden para un trabajo especifico ¿alguien puede ocupar mi puesto?
23/03/2009 09:27
Quieren invitarme a irme, y me ´cambian mi puesto de mantenimiento que soy el único contratado en la empresa para tal fin, trasladandome a vigilar obras, cuando hay una averia , pues tengo que dejar el "nuevo"trabajo asignado reparar y volver a vigilar, como parece que no les ha dado resultado, ahora me comunican de un dia para otro que tengo que hacer turnos de noche, y trabajar en fines de semana, es obvio que voy a demandar , y lo logico es que me despidan , mi pregunta es, Siendo una empresa muncipal a la que pasé subrogado supuestamente con las condiciones de trabajo anterior las cuales no se cumplen ni en Horario, ni en el trabajo a desempeñar, si deciden echarme sin argumento , y Deben tener una persona que les arregle las maquinas, ¿pueden meter contratar a otra persona para mantenimiento en mi lugar?. pues las maquinas van a seguir funcionando, el trabajo no me interesa perderlo, pues en el mismo convenio, se matizaba que todos los que habiamos sido subrogados pasariamos a formar parte del ayuntamiento en el proximo año, Está claro que alguien quiere mi puesto.¿De que forma la empresa no podria contratar a alguien para ese puesto? ¿Puedo negarme a trabajar los fines de semana que nunca trabajé? y de que forma?