Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿si no se paga el alquiler hay algo peor que el desahucio?

1 Comentarios
 
¿si no se paga el alquiler hay algo peor que el desahucio?
30/11/2008 12:37
¿si no se paga el alquiler ay algo peor q el desaucio?
mis padres están en una casa de renta antigua pagan menos de 250€, y hoy en día se pagaría por esa casa mas de 600€ seguro, el tema es complicado sufrieron mobbing inmobiliario, ya se trasladaron hora esa casa solo tiene trastos, mi pregunta es;¿si dejan de pagar pero no se dan de "baja" (mi padre es el q tiene a nombre el contrato)cual es el procedimiento legal q seguirá?¿cual es lo peor q podría pasarle a mi padre?¿como mucho abría un desahucio no?¿si pudieran demostrar q mi padre dejo de pagar para hacer perder el tiempo a los dueños ya q el ya vivía en otra casa q le podrá pasar?, no es hacerles perder el tiempo ya q el no sabe si regresara solo a la casa pero podrán alegar eso los dueños supongo.
perfil Jan
01/12/2008 10:49
Hola markuto. Si su padre deja de pagar la renta la parte arrendadora podrá instar la resolución del contrato por impago de la misma. Un procedimiento judicial siempre es desagradble desde un punto de vista personal. En caso de impago, además de las rentas impagadas, su padre también sería condenado en costas.

Reciba un cordial saludo.