Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sicosocial a menos de 2 años

1 Comentarios
 
Sicosocial a menos de 2 años
09/07/2008 19:51
mi hija acaba de cumplir los dos añitos, seguimos con las medidas provisionales, pero el juez ha pedido que pasemos el sicosocial del juzgado los tres, tenemso que ir un dia yo con la niña y otro él con la niña,
mi duda es que si mi niña no habla todavia casi nada, no sabe pintar ni nada, ¿que le van a hacer a ella? ¿es necesario que vaya?
a todo esto yo ya pase por un sicosocial del juzgado por el tema de los malos tratos, pero mi ex no se presento el dia que estaba citado y le han vuelto a citar, pero mi abogado dice que son dos casos distinto sy que tengo que volver a ir.
No me importa volver a ir pero quisiera saber como puede afectarle a mi nena y que le haran a ella.
gracias
09/07/2008 23:05
No te preocupes por tu nena. A ella no le van a hacer nada. Simplemente el psicólogo querrá verla en tu compañía, como juegas con ella y en general si ve que hay buena relación entre los dos, es decir, que no te tiene miedo, que te conoce bien, que se siente a gusto contigo, que se ríe, etc.