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Silencio administrativo

3 Comentarios
 
Silencio administrativo
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10/10/2017 17:25
Soy personal laboral en un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y hace 9 meses fui madre. El horario que tengo (14:30 a 21:30) no me permitirá criar a mi hija en cuanto comience la escuela. Por eso he solicitado por registro de entrada en el ayuntamiento una modificación del horario, no un cambio de turno ni una reducción de la jornada, una modificación.
El registro se hizo el 21 de julio y a día de hoy no tengo noticia de nada, ni siquiera he recibido la comunicación a que hace referencia el art. 21.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mi pregunta es ¿si llega el 22 de octubre (3 meses y 1 día) y sigo sin saber nada acerca de mi propuesta de modificación de horario por parte del ayuntamiento, puedo entenderla estimada por silencio administrativo?

MUCHAS GRACIAS
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Teorema
Lagatamelman
14/10/2017 19:22
Creo que los plazos y el sentido del silencio están regulados aquí:

Real Decreto 1777/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos de gestión de personal a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (aunque no esté en vigor la ley 30/1992)

Yo, una vez transcurrido el plazo de silencio, que creo que es estimatorio, comunicaría por escrito el horario que voy a seguir y solicitaría que, si hay algún inconveniente, se me comunicara.
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Jabitxu
Lagatamelman
16/11/2017 13:06
Buenas tardes Lagatamelman: Podrías indicar la modificación que has solicitado, pues llevo un rato mirando el caso y sin saber la modificación del horario, no tepuedo informar sobre la cuestión. Saludos de Jabitxu
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Canamera
Lagatamelman
31/12/2017 13:12
Me pusieron una multa de estacionamiento, en el año 2016, no recibí en mi domicilio una carta para el pago en voluntaria. En el año 2017, recibo una carta de la diputación de Valencia como que tengo que pagar el importe de la multa, con unos recargos. Voy a la oficina de la Diputación les expongo mi caso y me dicen que presente una reclamación allí mismo., pongo la reclamación el 1 de septiembre de 2017 y me informan allí que la causa sigue su curso, que tengo que pagar la multa y cuando resuelvan, si tengo razón me devolverán el dinero. A día de hoy aun no he recibido ninguna respuesta. Cuanto tiempo tienen para responderme, y si no lo hacen que hago

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