Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin antecedentes?

7 Comentarios
 
Sin antecedentes?
14/03/2006 12:51
quisiera saber si tengo antecedentes o no
he tenido varios juicios pero nunca me han pedido carcel
tengo o no antecedentes?
14/03/2006 13:06
Dependiendo de que fueran los juicios, si eran de faltas no tendrás antecedentes si son de delitos si. Un saludo.
perfil Rus
14/03/2006 13:29
Aunque no te hayan pedido cárcel si hubo condena, hay antecedentes (a no ser que fueran juicios de faltas)
14/03/2006 17:13
los juicios fueron por unas motos robadas y uno por un accidente de trafico que me quitaron el carnet 8 meses y pagar no me acuerdo cuanto.la cosa es que me pillaron a los 7 meses conduciendo y me pusieron fuga y saltarme semaforos en rojo y tal.tuve juicio hace casi 3 años en benidorm. me citaron en un juzgado nuevo que no estaba terminado aun.asi que fui al viejo que alli es donde se celebraba mi juicio. al llegar ya se habia terminado.le dije a la chica que llama a la gente para entrar que no estaba deacuerdo y me dijo que mejor lo dejaba asi que me ha defendido muy bien mi abogada de oficio.y que solo se me ha podido demostrar quebrantamiento de condena y lo demas nada.hasta hoy no se nada de la sentencia.mi pregunta tambien es cuando prescribiria esa sentencia?
14/03/2006 18:00
¿Por qué no llamas a tu abogada y que te lo aclare?, será mucho más sencillo. Un saludo.
14/03/2006 18:30
no se quien es mi abogada de oficio. mi abogado particular me ha dicho que lo mejor es esperar sentencia y entonces ya lo cojeria el el caso.
aun me puede llegar la sentencia?
en cuantos años pescribiria la sentencia si no me llega?
perfil Rus
14/03/2006 18:46
¿No tienes ningún papel que haga referencia al juicio? Si lo tienes, dirá en qué Juzgado fue, el número del Juicio...con esos datos puedes ir al Juzgado y pedir que te dejen ver todo el asunto.

¿Cuántos juicios hubo?. ¿Tiene algo que ver el asunto de las motos con el accidente?.

En cualquier caso, la cancelación de antecedentes y prescripción la puedes consultar en el Código Penal (LO 10/1995), en los artículos 130-137.
14/03/2006 19:54
no tiene que ver lo de la moto con el accidente
creo que no tengo ningun papel pero lo buscare esta noche a ver y mañana ya te digo