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sin canal de comunicación con la comunidad

2 Comentarios
 
Sin canal de comunicación con la comunidad
24/07/2012 10:17
En la última Junta General Ordinaria anual, se acordó que nadie moleste al Presidente y la directiva en su domicilio.
Han colocado un papel en el tablón de anuncios, indicando un correo electrónico de la Administración, para cualquier asunto, pero se envía correos y no hay contestación.
Las oficinas de la Administración, están a mucha distancia, por lo que la personación en ella, se hace muy complicada.
Tampoco es cuestión de estar enviando burofax para cualquier cosa.
¿Alguna idea para resolver este problema?, Gracias.
24/07/2012 11:11
Si eso es lo que se acordó en junta, no entiendo como no se impugno. Al presidente se le molesta las veces que hace falta, y al administrador igual, para eso se le paga.
24/07/2012 11:21
Yo estoy de acuerdo en que no se les moleste "a cualquier hora", pero podrían poner un día a la semana en un horario determinado, para atender a los propietarios. Es lo menos que se puede pedir.
En cualquier caso, si lo del correo electrónico se acordó en Junta, pues tendrían la obligación de atenderlo.