Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin contrato ni recibos legales?!

11 Comentarios
 
Sin contrato ni recibos legales?!
28/03/2011 15:55
Hola Sres, Gracias de antemano por este foro muy interesante.Gracias por Vuestro Tiempo invertido en ayudarnos y asesorarnos. Mi Tema es que llevo 7 años viviendo en 1habitacion en 1piso compartido(estudiantes y trabajador),el dueño nunca hace contrato ni da recibos.no declara nada y cobra a mi 220 por el cuarto.le exige algo legal y me dio un papel firmado con su nombre donde pone que vivo alli desde 2004.un recibo q todo esta pagado hasta tal dia.tengo cambiada la cerradura de mi cuarto ya q entra el cuando no estamos.no tiene derecho para nada.bueno este papel me sirve legalmente como prueba o no?pienso dejar de pagarle hasta q me hace 1contrato legal que debo presentar a un Ministerio.Por Favor Ayudenme.Gracias
perfil Jan
28/03/2011 17:34
Hola zarag.

1º) El documento que le ha entragado su arrendador le servirá para probar que está usted al corriente del pago de la renta.

2º) Usted tiene derecho a que se formalice el contrato por escrito, aunque el contrato celebrado de forma verbal tiene la misma validez y eficacia legal. Por tanto, solicite a su arrendador la plasmación escrita de los acuerdos -reta, duración, etc.. a lo que llegaron formalmente.

3º) En ningún caso debe usted dejar de abonar la renta, pues como le he dicho usted tiene un contrato de arrendamiento verbal válido.


Reciba un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.

Email:: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

30/03/2011 00:35