Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin seguro

1 Comentarios
 
Sin seguro
04/07/2006 14:08
Hola, me han retenido la devolucion de hacienda (sin notificar el apremio) por una sancion de tráfico motivada por circular si seguro.
El caso es que la moto en la que el infractor circulaba la vendi hace años, pero parece que no tramitaron la transferencia, por lo que continua a mi nombre.
¿Soy como supuesto titular del vehículo responsable de dicha infracción?. en cualquier caso puedo identificar a la persona a la que se la transmití.
Saludos y gracias.
13/03/2015 22:15
Hola, me dieron un golpe en septiembre en el vehículo estacionado en un parking, hicimos parte amistoso y se presentó a las respectivas compañías de seguros. Ahora, pasado este tiempo y viendo que mi compañía estaba reclamando y no me decían nada, me entero que el vehículo que me golpeó no tenía seguro en ese momento. Mi compañía me dice que el consorcio me indemniza por 300€ pero mi compañía me indica que una vez que me den ese dinero tengo que ir a reparar al taller que ellos me dicen. Es así? No puedo llevar mi coche a cualquier taller? Y si la reparación cuesta más de lo que me han indemnizado? También me dicen que si quiero denunciar a esta persona por no llevar seguro qu lo tengo que hacer a modo particular. No se deberían encargar mi aseguradora? Ayudarme porfavor que no se que tengo que hacer. Muchas gracias