Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin ultimas voluntades

2 Comentarios
 
Sin ultimas voluntades
13/06/2006 11:50
Buenos días. Me gustaria hacerles una consulta para que me horienten

mi madre falleció hace 8 años y mi padre ha fallecido hace 2 meses y no dejo ultimas voluntades.........La vivienda esta solamente a su nombre y es del ivima y aun no esta pagada totalmente ni se han echo escrituras,porque estaba esperando a que salga la escritura publica( falta un año mas o menos)........Somos tres hermanos, y dos vivimos en esta casa y querriamos ponerla a nuestro nombre( mi otra hermana renuncia a la vivienda.Pues ella tiene la suya propia y no quiere nada nos cede su parte para los dos) mi pregunta es que tenemos que hacer para solucionarlo, porque estamos preocupados y mis medios economicos son bajos pues mi hermano con el que convivo es ex-toxicomano y no esta apto para trabajar y tengo que cuidar de el, me da miedo que nos quiten el piso.
Muchas gracias
un saludo.
13/06/2006 13:12
Acude al IVIMA. Alli te informaran de la tramitacion que debes hacer. No te preocupes, es algo laborioso pero no perderas el piso
Lucidez y suerte
13/06/2006 18:40
muchas gracias......acudire a informarme.(pero el piso no esta a nuestro nombre.......no pasa nada??