Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

siniestro del hogar ya mala reparacion

0 Comentarios
 
Siniestro del hogar ya mala reparacion
23/05/2010 21:35
buenas tardes, necesito asesoramiento, se me rompio el plato de ducha el seguro me mando un albañil que me cayo el plato de ducha nuevo en la tarima provocandome grandes daños, pero este es el punto 2, me trajo otro plato de ducha mas pequeño diciemdome que me iba a quedar mejor, el caso esque al ser mas pequeño se me ve el cemento sobre el que descansaba el otro plato de ducha, y me dejo el cemento al descubiertp, la manpara de la ducha ahora no encaja y se sale el agua... en fin un desastre, sobre la tarima me mando a unos amigos suyos a rraeglarmelo y me ha quedado desastroso, de hecho me envio el seguro 2 peritos y el informe el completamente favorable a mi, pero me vuelven a enviar al mismo albañil y sobre la tarima me dice que se tiene que hacer cargo el seguro del albañil, dado lo anterior , no puedo reclamar me envien a otros operarios para los 2 casos, o arreglarlo yo con buenos profesionales y pasarles a factura??,como puedo reclamar al seguro del albañil que so es el mio la correcta reparacion de la tarima???, muchas gracias