Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

siniestro incendio seguro irresponsable?

0 Comentarios
 
Siniestro incendio seguro irresponsable?
11/12/2012 20:55
Hola, ace 3 dias e tenido un incendio en el piso dnd vivo, soy inquilina y tengo mi seguro del piso con LINEA DIRECTA, el incendio aun no esta claro porque fue provocado si fue por un calentamiento de los enchufes o por un cortocircuito, o por mala instalacion electrica... el caso es que si la culpa huebiera sido nuestra por tener varias cosas enchufadas el seguro nuestro e LINEA DIRECTA solamente se quire hacer cargo de lo minimo.. yo contrate el seguro telefonicamente pero la poliza por correo ordinario jamas me llego y por lo tanto no esta firmada, ellos dicen que la poliza mia que tienen no me cubre casi nada de lo que se me ha quemado. y en el caso de que sea culpa de la instalacion que tndria que cubrir la responsabilidad civil la aseguradora de la promotora de los pisos me dicen que de lo que se haya quemado tengo que presentar factura y comprovantes.. cuando yo tengo todo el material quemado en la abitacion y se puede comprobar los daños y perdidas, las facturas no estan ya porque lo que tenia faqctura se quemo.. y lo que no tenia factura era porque era comprado de segunda mano... o por internet.. o en la calle etc.. que debo hacer? que me cubre mas x lo general mi seguro o la responsabilidad civil de la promototra??

gracias amigos.. espero ayuda porque sino fijense donde tngo que pasar las navidades.. en la CALLE!