Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

siniestro

0 Comentarios
 
Siniestro
25/09/2008 22:50
el pasado 18 mayo del 2007 tube un accidente del cual no soy culpable ya colisione con vehiculo conducido por una persona que venia en estado de embriagez he estado 10 meses de baja por los facutativos de la mutua de mi trabajo de la compañia contraria y mi medico privado todo parece queva en mi contra ,todo este tiempo sigo pagando mi coche del cual no estoy difrutando ya que me quieren dar el valor benal y yo quiero que me restitullan el bien ya que mi coche tenia 18 meses cuando ocurrieron los hechos, en su momento entregue en el juzgado facturas del arreglo del coche para poderlo reparar pero no ha sido asi, querria saber si tengo derecho a un vehiculo sustitutivo asta que se celebre el juicio creo que mi abogado esta un poquillo verde y para colmo no hay acuerdo entre la forense lo y los 4 medicos me han tenido de baja ni en la puntuacion de las lesiones ni en los dias impeditivos ni dias de curacion mala suerte para ser yo el unico perjudicado