Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sistemas de la policia termino de medidas de aseguramientos

0 Comentarios
 
Sistemas de la policia termino de medidas de aseguramientos
30/01/2014 17:11
quisiera preguntar si cuando un juzgado hace prescribir una causa y la archiva también se termina la busca y captura de la causa pues tenia seis meses de condena desde el año 2007 pero mandaron a mi domicilio una citación al juzgado en el año 2012 en la cual le dijeron a mi mama que la citación era para informar que avía prescrito el delito y la condena pues se lo informaron a mi mama porque yo vivo fuera de España eso significa que también termina la busca y captura tengo entendido ósea se que no entro en prisión porque a prescrito y era una condena corta solo de seis meses y hace ya de su firmeza 7 años y 2 años que prescribió lo que no se es si ya en los sistemas de la policía no aparezco en busca y captura si ya prescribió o si de lo contrario me molestarían cuando llegue a España y me detuvieran asta que llamen al juzgado que prescribió la causa pues tengo entendido que al prescribir la pena y el delito el mismo juzgado da la orden de termino de medidas de aseguramiento y termino de busca y captura pero no se mucho de este tema ya que tengo doble nacionalidad pero nací en España