Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situación precaria

0 Comentarios
 
Situación precaria
04/07/2011 15:27
Necesitaria opinión sobre que hacer ante la precaria situación que me deja la justicia.
Estoy seprado judicialmente de mi ex-pareja de hecho y tenemos una hija en comun y por circunstancias, que ahora no son el caso, no supe donde estaba mi hija hasta el año 2009. Ahora tiene 15 años y vivimos en ciudades distintas (MAdrid-Alicante), desde el reencuentro he ido a visitarla cuando he podido y desde hace un año puedo pasar la pensión alimenticia, pues tengo trabajo (paso 130 euros aunque me corrersponde un poco más). Mi sueldo es minimo 1.100 euros, me embargan por un proceso judicial antiguo 120 euros y ahora mi ex-pareja me ha reclamado judicialmente los atrasos y me han empezado a embargar el 50% del resto que cobro.
Tengo que estar asi durante 22 meses para saldar la deuda. Mis cuentas se quedan asi: Liquido a cobrar despues de los dos embargos en mi nomina 457 euros.
Tengo que pagar la pensión de alimentos actualizada a 155 euros, el alquiler de una habitación en casa compartida en Madrid de 180 euros, tengo que pagarme el transporte para ir a trabajar. 60 euros. y por último tengo que comer algo. ültimamente me he tenido que endeudar cone l banco y con familiares, ya no puedo ni siquiera ir a ver a mi hija pues no puedo pagar el viaje a ALicante.De buscar trabajo con mejor sueldo ni hablamos en la situación actual. ¿Alguien aporta ideas? Creo que si mi situación persiste prolongadamente me veo abocado a la indigencia total.