Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situacion subcontratado

0 Comentarios
 
Situacion subcontratado
13/01/2009 17:50
Hola a todos y un saludo.
Les quería comentar mi caso, porque tengo dudas. Se lo detallo seguidamente:

Estoy trabajando en una empresa(A) que subcontrata empleados en otras empresas(B, C, ...). La empresa que me paga es A y, supongo, que cobra por horas de mi trabajo a las demas empresas B, C ... . Pues bien, el caso es que firmé con la empresa A unas vacaciones que van desde el 19 de diciembre hasta el 12 de enero. Y el tema es que, justo en medio, me dicen que la empresa a la cual me han desplazado ya no necesita mis servicios y, entonces, que me están buscando otra empresa. El lunes 12 de enero, o sea, ayer, me llaman y me dicen que hay una empresa en otra ciudad que me quiere, y ya sería para firmar contrato con esa empresa directamente. Lo que yo creo es que me estan intentando buscar otro empleo para no tener que pagarme el finiquito, o incluso que, como saben que yo no me quiero desplazar, pues que pida la baja voluntaria. Como me han dicho que tengo 15 dias para solicitar el paro, no me podrán decir que me han despedido antes de las vacaciones o algo asi no? A mí desde luego, nadie de la empresa me ha comunicado que estuviera despedido y tampoco me han llamado para ir a firmar ningún tipo de papel. ¿Qué es lo que debería hacer?

Muchas gracias de antemano.