Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ S.L ? ¿Autonomo?

2 Comentarios
 
¿ s.l ? ¿autonomo?
21/06/2008 23:23
mi caso es el siguiente: estoy estudiando empezar una aventura profesional, ramo de publicidad por la calle, que me interesa para hacer la empresa, y como es novedoso tambien tendría que registrar la marca, que sería el mismo nombre de la empresa.

por ejemp. quiero poner a la empresa "publienmoto" pero resulta que existe ya "publimoto" ¿sería posible mi nombre? y si creo una pagina web con el mismo nombre, puedo hacerlo.

aparte que pasos tengo que dar para poder legalizarlo todo y poder ofertar mi idea a empresas para que se anuncien conmigo.

estoy totalmente pegado, parto de 0

muchas gracias de antemano.
21/06/2008 23:30
se me olvidaba, somos 2 socios (hermanos) los que vamos a crear la aventura. facturar no tenemos previsto facturar mucho al principio, es como un complemento al trabajo principal. quizas entre varias empresas que anunciemos al mes (unos 1500 euros totales, con iva y todo).

no necesitamos ni local, ni nada mas, y nosotros mismo somos los que vamos a trabajar en la empresa,

si hace falta mas datos me comentais.

sdos.
30/06/2008 14:00
Depende de las perspectivas de crecimiento del negocio que tengais, ¿teneis un plan de empresa?