Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre acuerdos de la comunidad.

1 Comentarios
 
Sobre acuerdos de la comunidad.
13/02/2024 18:10
Somos una comunidad de vecinos formada por 10 bloques y los acuerdos que se llega lo realizan los presidentes que asistan con el administrador sin previa consulta con los propietarios , me pueden asesorar, indicandome si es forma legal de actuar de esa manera. Muchas gracias
13/02/2024 18:43
peternero
pues no
a no ser claro, que se haya dado esa autorizacion y por escrito a decidir por uno mismo.
hay que votar personalmente o autorizando a otra persona en su nombre.
yo creo, que se han pasado esos presidentes.
nadike puede votar por otra persona.
lo correcto es votar cada bloque o cada comunidad por lo suyo propio
y si hubiera algo encomunidad con los otros vloques, ejemplo patios, jardines, ´se tendria que hacer reunion aparte para los temas comunes a todos los bloques
saludos
Sobre acuerdos de la comunidad. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre acuerdos de la comunidad.

1 Comentarios
 
Sobre acuerdos de la comunidad.
13/02/2024 18:10
Somos una comunidad de vecinos formada por 10 bloques y los acuerdos que se llega lo realizan los presidentes que asistan con el administrador sin previa consulta con los propietarios , me pueden asesorar, indicandome si es forma legal de actuar de esa manera. Muchas gracias
13/02/2024 18:43
peternero
pues no
a no ser claro, que se haya dado esa autorizacion y por escrito a decidir por uno mismo.
hay que votar personalmente o autorizando a otra persona en su nombre.
yo creo, que se han pasado esos presidentes.
nadike puede votar por otra persona.
lo correcto es votar cada bloque o cada comunidad por lo suyo propio
y si hubiera algo encomunidad con los otros vloques, ejemplo patios, jardines, ´se tendria que hacer reunion aparte para los temas comunes a todos los bloques
saludos