Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre condenas

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Sobre condenas
07/10/2009 20:20
hola mean condenado a 6 meses de carcel devo entrar el lunes este y queria saber si se puede reducir dentro es sobre no poder pasar la manutencion amis hijos por estar en paro pero como ace tiempo me pillaron conduciendo con algo de alco pos me pusieron atecedentes por ese es el echo que devo cunplir 6 meses porq al tener atecedentes por lodel coche y mi ex denuciarme me condenaron a 6 meses queria aver si podian ayudarme aver si tengo derecho a aro o algo una vez salga de esos 6 meses me vere en la calle sin casa sin nada gracias
07/10/2009 20:24
a seme olvidaba en el paro pero sin cobrar nada ya que no tenia derecho por ser autonomo y me faltaban 100 dias que no es que tuviera cobrando
gracias
perfil ega
08/10/2009 19:56
buff...concienciate y lee buenos libros durante tu estancia.suerte
08/10/2009 20:17
ega gracias amigo al final de lunes nada el sabado no si mejor contra antes entre antes salgo hoy vino unos amigos que son extrajeros a verme que les llame y les dige si el sabado me podian acercar que me paso esto y los chavales no selo cren esq me dicen esque es increible con lo bueno que tu eres lo mucho que as ayudado ala gente digo pos ya veis si uno no tiene para pagar lo meten y me dicen pero que quieren que robes estas alas misma si te pillan ala carcel manda pelotas bueno gente gracias a todos de corazon espero que cuando salga en abril salga bien porq dicen que la carcel canbia mucho ala gente en eso tengo miedo yo que salga trastornado o nose porq esto es un trauma y grande para uno que jamas izo nada ni daño alguno a las personas en fin gracias de nuevo
08/10/2009 21:20
Nada, estamos pa ayudarnos todos a todos...cada uno con nuestra cruz, pero tu caso me ha conmocionado mucho, y mas pq me toca vivirlo contigo.Creo q despues de tanto sufrimiento vendran cosas buenas para tí.Tienes q sentirte afortunado por ser como eres siempre ayuadando, pocos la tienen y creo q es un privilegio...quierelos y quiérete. Tú no tienes la culpa de nada de lo que ha pasado, algunas cosas están por encima de nuestros actos , son incontrolables...e intenta asimilar q las cosas del pasado no podemos cambiarlas, pero sí podemos decidir intentar vivir el presente un poco mejor y anhelar un porvenir bueno. Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar
de verdad mucho ánimo, sonríe
Te quiero sebi, con todo mi amor
08/10/2009 21:32
gracias cariño sin tu ayuda nose que seria de mi gracias amor......................
La vida es tan inmensa, un conjunto de cosas tan bellas y otras tan dañinas...
es todo tan raro aveces...
besos

08/10/2009 21:58
Hola sebi puedes pedir el tercer grado una vez lleves cumplida 1/4 parte de la condena, incluso al ser una pena tan pequeña podrias pedirlo desde el principio.
08/10/2009 22:01
gracias Danigr no avia pensado en eso esq esto me pillo por sorpresa que aun nomelo creo ni yo gracias a todos por el apoyo
08/10/2009 22:56
Habla con un abogado y que te asesore de los requisitos del tercer grado y los beneficios penitenciarios para que puedas salir cuanto antes no creo que sea justo que una persona entre en prision por ese tipo de delitos asi que suerte
09/10/2009 09:38
pos Danigr ya miro mi niña jenny eso que decian del tercer grado es alos 45 dias se puede solicitar aver si tengo mas suerte melo conceden gracias de nuevo a todos por el apoyo
besinos
10/10/2009 13:23
bueno amigos hoy es el dia alas 5 ya estare detras los barrotes espero que posen unas felices fiestas y os tomeis unas copas ami salu aver que tal termina todo esto espero que bien me pase rapido besinos para todos y ser felices todos cuando salga aver si esta aun este foro y os dire como fue adios.
10/10/2009 13:30
para ti jenny
Abrázame, consuela mis ansias y calma mi respiración, dame tranquilidad y hazme dormir con un beso.

no me olvides
10/10/2009 13:32
jenny.....
Entiérrame y despídete de mí. No olvides antes poner una flor entre mis manos sin vida, ya que esta me inyectará tu esencia, tu calor, tu respiración, todo lo mejor de ti, lo cual me hará vibrar aun muerta y encerrada.

No me olvides
10/10/2009 21:37
hola pues nada como era caso que tenia que ingresar en prision alas 5 no pues esto lo mas grande del mundo esq lo cuento y nadie selo cre macho aver me presente alas 5 con la sentencia y la ejecutoria para ingresar 6 meses en la carcel y me dicen que no me amiten en la carcel que me falta un papel que valla al juzgado de guardia melo den pos na voy pa alla me dicen que no con lo que tengo devo entrar en prision que no me ace falta nada mas bueno otra vez ala carcel que no me cogen ala pus me dicen llame al juzgado uste de cuenca que es quien le condena y le dice que le falta documentacion ala ya me veis a mi llamando pa todos lados para aver que pasa me cogen en cuenca en el juzgado numero 2 que es el que esta de guardia no le espolico el tema me dice lo mismo que no que con eso sobra que nome ace falta nada mas pos na vuelta ala carcel me acen esperar asta ahora las 21:15 desde la 5 llamando por telefono ala guardia civil juzgado juecez llendo de juzgado a juszgado y en resumidas cuentas que no entre prision y en cima me dice el de cuenca que esto es de pelicula le espondo de pelicula ya me diras ami que me estoy encima meneando yo llamando a todos lados para encima meterme en prision esto de chiste xdd ahora que no pase lo peor porq se suponia que devia estar en prision en estas horas que mañana no venga ami casa la guardia civil y me detenga eso en tonces si que es de pelicula de chiste y ya nose que mas para que vean como esta las cosas en españa en el siglo que estamos a y encima me dice en del centro que cogiera una tienda de campaña y me pusiera en la puerta a campado y asin saldria en la tele en cima con guasa en fin aver que pasa al final con esta pelicula porq los amigos que me llevaron me decian es increible esto lo cuento por hay y nadie selo cre que te tengas tu que mover para que te encierren jajaja saludos ...................
10/10/2009 23:51
sebi
Te felicito,es increible el sentido de humor con el que cuentas las cosas.Parece mentira que una persona que ha de ingresar en la carcel durante 6 meses se lo tome con esa filosofia.

Me parece surrealista,vamos de pelicula de Martinez Soria como han llevado tu ingreso a prision.Espero que cuentes como acaba este lio.
pero que vamos que he pasado un rato tan divertido leyendote,que si no encuentras trabajo,te puedes dedicar al humor.
mucha suerte
11/10/2009 01:43
Hola. Tu entrada en prision solo puedo calificarla como fallo enorme y garrafal de tu abogado. Al ser la pena de seis meses, aunque tengas antecedentes, puedes sustituirla por multa o trabajos en beneficio de la comunidad. Solicitalo urgente
11/10/2009 10:09
hola Maica ¿hasta que tiempo de condena se puede sustituir por multa o trabajos en beneficio de la comunidad teniendo antecedentes?
11/10/2009 11:07
hola como veis aun ando por aquí jajaja me rio amigos por no llorar porque esto
los amigos míos que ayer me acercaron y estuvieron conmigo hasta que volví a casa a las nueve de la noche me decía esto nadie selo cree jajaja pos hoy domingo a un cojo y llamo a cuenca al secretario consigo su móvil le explico el caso y me dice que no me hace falta ningún mandamiento judicial para entrar en prisión que al menos hay en cuenca dicho yo que en la ejecutoria me pone que acuda a centro penitenciario que crea oportuno no pos claro elijo este que está cerca de donde resido hace 6 años a y sabes que le explico que como es que me entregan la sentencia y la ejecutoria el mismo día que por eso no pude recurrir ya que se suponía que la sentencia se entrega antes y tengo 10 días para recurrir no pos claro yo fui para pedir el abogado y claro me dijeron que no podía recurrir que paso el plazo digo como si pone diez día y Melo entregaron el lunes pos todos eso que encima me tenga que menear yo cuando si llega uno a la cárcel para entrar en prisión y falta algo o pasa algo son ellos quien tienen que moverse no la misma persona que debe ingresar porque claro uno que va para dentro como que no tiene ganas de entrar bastante trauma tiene uno y encima esto pos si amigo Melo tomo con un poco de humor por eso las personas que me conocen y saben cómo soy no selo creen que entre en prisión aun con mal tiempo siempre e tratado poner buena cara a mí la vida mea dado tortas por ayudar a la gente y encima que echo pos poner la otra mejilla ya que yo no tengo maldad ni una en fin pos ya llevo de teléfono gastado 20 euros llamando a todas partes ya no llamo ni ago. nada que hagan conmigo loquee quieran ya total ya lo están haciendo y sobre el abogado pos no sé uno que me pusieron de oficio como sabéis los abogados quieren dinero para moverse por eso este no izo nada porque el que IVA la cárcel no era su hijo o el sino yo en fin os quiero dar las gracias a todos de verdad
saludos
12/10/2009 00:26
sebi
Yo llamaria a una cadena de tv y le contaria la hazaña que has pasado este fin de semana.Que se entere todo el mundo la "mana de burros" que tenemos dirigiendo el pais. Que expliquen ellos si ven normal.lo que has tenido que pasar.
saludos
12/10/2009 00:38
pos tolimar ayer mande correos a todas las cadenas de television aver si alguna tiene la dicnidad de responder porq no hay derecho como lo pasado y uff aun tengo asta mal de cuerpo y encima que tenga que moverme yo eso es como cabar mi propia tumba y enterarme yo mismo
gracias...
saludos