Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre custodia por traslado

0 Comentarios
 
Sobre custodia por traslado
02/11/2011 23:42
Bien pues resulta que tengo una hija de 5 años y otro hijo de 1 año que son de madres distintas, la madre de mi hijo acaba de firmar un convenio donde el niño va a permanecer en la ciudad donde residimos mi hija y yo, ahora resulta que dos días mas tarde de ratificarse en el juzgado sobre ese convenio, la misma ha pedido destino a su ciudad nata,l que está a 260 km de la mía, mi abogada ha hablado con ella por teléfono y le ha manifestado que se va donde le da la gana porque tiene la custodia del niño, si es cierto que desde que nos separamos cuando mi hijo aun estaba en la cuarentena, siempre me ha puesto trabas para que mi hijo estuviera conmigo y mi hija. que puedo hacer si aun no tengo la sentencia del juzgado sobre el convenio firmado? mi abogada me dice que vamos a solicitar la custodia y me parece lo mas lógico pero puede ser que me la den? Si he de decir que desde hace 6 meses estoy conviviendo en pareja con la madre de mi hija de 5 años y ella me apoya que que pidamos la custodia de mi hijo.