Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre el administrador

4 Comentarios
 
Sobre el administrador
15/03/2005 11:57
francisco zugasti, directamente te borran del foro. enhorabuena. no se puede ir diciendo las barbaridades, por decirlo suave, que te dedicas a soltar en este foro.
15/03/2005 12:12
El administrador borra todo aquello que no le gusta. Digamos que el concepto libertad de expresión no lo tiene muy claro, porque borra incluso mensajes que no tienen ninguna ofensa y que aportan argumentos jurídicos por el mero hecho de que no le gusta lo que dice.
15/03/2005 12:58
Oficina, yo entro al foro a diario desde hace un par de semanas (y ya me gustaría no necesitarlo, por cierto...), y veo otras intervenciones de francisco zugasti que no han sido borradas, y que son intervenciones muy normales y respetuosas, para ayudar a otros foreros.
No creo que tengas razon.
15/03/2005 13:54
Costazul:

He dado mi opinión sobre la situación de Francisco, y reitero que creo que sería positivo para todos que en algunos de sus mensajes bajara de tono, pero más que por cuestión ofensiva, porque los ha realizado con fácil cotrargumentación de otros foristas deseosos de conflicto.

Dicho eso, tengo que decir que mi experiencia está en la línea de Oficina. He visto como se me han borrado mensajes en el que no cabía ninguna ofensa ni ninguna norma por la que pudiesen borrarlos, y nunca he recibido explicación del porque por parte del administrador.

Respecto a lo que dice el o la primer forista, me parece radicalizar posturas.

Un saludo
15/03/2005 15:02
Regis, yo no digo barbaridades. Me limito a narrar hechos. Dime uno cualquiera de lo que yo he dicho y te envio la documentación que acredita que lo que digo es cierto.
Por supuesto no valen lo que se ha tergiversado o sacado de contexto.
Que no te puedas creer lo que narro es muy comprensible. Es difícil entender, por ejemplo, que una jueza, fiscal y psicóloga digan que no pasa nada porque un niño de cinco años sea prostituido por su madre. Llegando incluso a ponerlo por escrito. No entra en ninguna cabeza con un mínimo de sentido común. Pero en los juzgados ese sentido suele brillar por su ausencia.
En cualquier caso, el administrador borra lo que le da la gana sin justificación alguna. Borra incluso las respuestas en las que incluyo jurisprudencia que puede ayudar a quien hace la consulta. Sea hombre o mujer quien hizo la consulta.
El administrador sabrá el porqué de su actitud. Yo lo ignoro aunque me lo imagino.