Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre el epígrafe de prensa

1 Comentarios
 
Sobre el epígrafe de prensa
07/10/2008 15:44
Hola buenas,

Soy dueña de una papelería con prensa en Zaragoza. A unos 100 metros más ó menos, hay un supermercado, bueno mercado de los olvidos más pequeño que un Día, que desde hace unos días se ha puesto prensa y en breves revistas también. Quería saber si es legal tener prensa en un mercado que vende carnes, charcutería y poco más. Digo yo que si lo ha puesto quizá sea legal aunque a mí no me concuerde mucho. Según la excusa que ponen, como querían seguir abriendo los Domingos cuando no le dejaban y lo hacía igualmente, era ponerse prensa para poder abrir los domingos. Como no soy muy entendida, agradecería en el alma que me dijeran si es legal y compatible el epígrafe de prensa junto con uno de supermercado y si puede abrir así los domingos, porque si así fuera, creo yo que El corte inglés y demás superficies más grandes así lo harían y no lo hacen, salvo los que por ley les dejan abrir.

Muchas Gracias anticipadas.
Saludos.
08/10/2008 09:37
Buenas de nuevo,

se me olvidó mencionar que ese supermercado son una mini-cadena en Zaragoza, sólo son 5 establecimientos,4 en la capital y otro en un pueblo. Así que mi duda sigue siendo la misma, porque si no, todas las demás cadenas de supermercados (sabecos, eroskis, Día, caprabo, Mercadona, ect) también tendrían prensa y abrirían los Domingos. Además, un comercial de los que me visita, me dijo que las gasolineras por los módulos que llevan no pueden tener prensa y revistas y aún así las tienen, asi que por eso pregunto, no vaya a ser que los supermercados no puedan y hagan lo mismo que las gasolineras.

Un saludo y gracias anticipadas.