Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre excedencias sector público

0 Comentarios
 
Sobre excedencias sector público
29/12/2011 18:07
Buenos días. La consulta que quiero hacer es la siguiente: Aprobé 2 plazas de administrativo, casi simultaneamente en 2 administraciones distintas. Lógicamente en una de ellas pedí la correspondiente excedencia por servicio en Administración pública y trabajé en la otra. Ahora hace unos meses pedí excedencia voluntaria por interés particular en la administración en la que trabajaba, la cual me fue concedida sin problema. Sin embargo, el proyecto por el cual la pedí me ha salido mal y me gustaría volver. A la administración en la cual pedí la excedencia por interés particular se que no puedo hasta que pasen los 2 años, sin embargo no sé exactamente en qué situación queda la otra y si habría alguna posibilidad de pedir el reingreso. Según la ley para este tipo de excedencia hay que pedir el reingreso en un plazo máximo de un mes desde el cese en la otra administración, pero, cabe interpretar la excedencia por interés particular como cese? Tengo alguna posibilidad de pedir el reingreso antes de los 2 años?

Espero haberme explicado bien, es un poco lioso.

Muchas gracias.