Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la huelga de hoy...

2 Comentarios
 
Sobre la huelga de hoy...
18/02/2009 16:20
Mientras en España y provincias separatistas, hay muchos ciudadanos en paro y pasándolo fatal...Otros privilegiados con sueldo de por vida, vacaciones, puentes, bajas de todo tipo y mucho morro... por el hecho de haber aprobado una oposición... Hoy, se permiten el lujo de colapsar más, algo que ya está colapsado...por motivos varios, que no justifican lo que es injustificable. ¿Que pasaría si los ciudadanos nos pusiésemos en huelga, cuando nos llaman a declarar...?.

Creo que el Poder Judicial se ha salido del tiesto y está pidiendo el cambio...Yo echaba a todos a la calle y buscaba a otros, responsables y competentes. Porque se están riendo del pueblo español, sin pensar que son una parte del Estado y si el Estado no es Ejemplar...apaga y vámonos.

'VIVA LA MUELA DEL JUICIO'...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
18/02/2009 16:46
Opino que eres el pesado "oficial" de Porticolegal

Como alguien puede poner que es el denunciante oficial de algo? sabes lo que significa eso realmente?

A ver si eres tu el que te pones en huelga un dia de estos
18/02/2009 17:47
Alfxf7, me ha gustado tu respuesta, porque en síntesis demuestra que detrás de quien la escribe, hay un desconocido de todo...

He pedido la opinión sobre la huelga de un Poder del Estado...en un Foro de Derecho Laboral. Referente a mi apodo, pregúntaselo al Ayuntamiento de Madrid, pues ellos mismos, me lo han puesto por descubrir sus turbios asuntos... ajenos a la Ley.

¿Qué, opinas de la huelga, es legal o ilegal en un Estado de Derecho...?.

PD: Denunciante, el que interpone una denuncia ante los tribunales u organismo competente.
Nota: Cada uno se promociana como puede. Y de mis denuncias, vive mucha gente...

Un saludo, "DESCONOCIDO/A"... de Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.