Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre los CAF

1 Comentarios
 
Sobre los caf
25/10/2005 14:34

Pues estuve en el Centro de apoyo a las familias que depende del Ayuntamiento de Madrid. Están precisamente para ayudar a resolver conflictos familiares, también cuentan con servicio de mediación.

Es fin, es un desesperado intento por ver si puedo ver a mi hijo cuando corresponde, y por otro lado para ver si el padre da su consentimiento para que le valoren en las causas de los síntomas que presenta a fín de elaborar una terapia más adecuada y eficaz, más enfocada en las causas de los síntomas que presenta, y en la que su terapeuta está de acuerdo en que sería mucho más efectiva, pero obviamente tiene que dar su consentimiento y colaborar el padre, cosa que no quiere, ni burofax ni fax de mi abogado a la otra parte, se niega en redondo.

La verdad no tengo mucha fe en que resulte, pero no hacen ascos a nada, y aunque ya me dijeron que mi caso es muy difícil están dispuestos a intentarlo. Todo sea por mi hijo, no hay nada que perder. Ya lo intenté en otra ocasión y fracasó, veremos que sucede. Con conseguir que el padre colabore y que mi hijo tenga una mejor terapia de la que tiene y que se sienta un poco presionado a cumplir con las visitas ya me doy por contenta, ojalá pueda evitar tener que presentar escrito al juzgado que francamente estoy harta.

En fin parece que es un servicio de nuevo funcionamiento, y se atreven con casos muy difíciles. Así que lo expongo aquí por si le sirve a alguien del foro, y a ti pet, pet.

Saludos

25/10/2005 14:59
Gracias Raquel

Ahora mismo mi lucha esta en los juzgados y me mucho temo que hasta se pronuncien poco puedo hacer al respecto por ver a mis hijos.

De todas formas no esta nada mal conocer tu experiencia y te agradezco sinceramente que te hayas acordado de mua para informarme.

Me gustaría que me dieras la dirección para acercarme a informarme, porque aunque como te he dicho antes no sería para ahora, quien sabe si en un futuro necesitaré los servicios que ofrecen y en terminos.

Bueno Raquel, lo logico es que se atrevan con casos muy dificiles, por que si solo se atreven con los faciles ya me diras.

En estos casos el servicio de Mediación es lo mas importante para dirimir discrepancias, si no hay la minima gana de colaborar la solución pasa por ser imposible, de todas formas tu no desanimes, presenta los escritos que hagan falta las veces que sean oportunas, si llevas la razón tarde o temprano te la daran.

Pues eso, seguiremos en contacto, muchas gracias.

Pet
Un beso para ti y otro para tu peque.