Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre los impagos

0 Comentarios
 
Sobre los impagos
11/06/2007 17:00
Mi caso fue parecido,

Alquilé mi piso mediante una inmobiliaria que me propuso unos inquilinos extranjeros, me dijeron que eran buenisimos clientes y buenisimos pagadores...pero que habia gente muy racista y como eran extranjeros, pues me avisaban por si era una de esas personas racistas... yo dije que no me importaba mientras cumplieran... al dia siguiente de entrar al piso....la chica de la inmobiliaria ya no trabajaba allí...y nadie de la inobiliaria queria hacerse cargo de mi piso... cual fue mi sorpresa cuando a las pocas semanas fui a recoger un cuadro que habia olvidado y me encontré con un campamento de gitanos rumanos en mis 60 metros cuadrados... colchones por todas partes.... luego dicen en la cuatro, en callejeros que los propietarios consentimos estas cosas.... si se informaran mejor.... bueno los vecinos se quejaban del trajin de gente que iba y venia y un dia me llega una factura de agua de 1900 euros.... tuvieron una averia en la cisterna del baño y no se tomaron la molestia de avisar a la inmobiliaria para que lo arreglaran, dejando pasar el tiempo.... dos meses hasta que vi la factura y casi me da un infarto.

Les comenté que esa factura NO iba a pagarla yo...inutil...comunique mi problema a los suministradores de agua que me dijeron que habian advertido a ese piso de un uso excesivo de agua...y me advirtieron que la siguiente factura tenia ya 420 euros... cortaron el agua pues me negué a pagar...ellos se negaban a irse si no les devolvia su fianza...

Así que al final, tuve que pagar todo a plazos... sin posibilidad de denuncia alguna porque como comprenderán esta gente no tiene ni papeles ni hay manera de localizarlos. Y si no encuentran piso viven entre su roulotte y eso si, que no falte, su buen coche mercedes....

La gente es muy mala, muy sucia y muy caradura....pero a ellos no les pasó nada y yo perdí un dinero que, por supuesto, no me sobra.

gracias por su atencion