Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre minutas y gastos juicio

1 Comentarios
 
Sobre minutas y gastos juicio
23/04/2015 11:06
Buenos dias,

En la actualidad estoy pendiente de un juicio por una denuncia puesta por mi anterior pareja; paso mi pensión mensual a mis hijos, tengo hipoteca; pago los gastos extraordinarios, resido en otra comunidad y a penas puedo ver a mis hijos.
No puedo pagar correctamente a mi abogado y veo que la atención que están teniendo conmigo no es la correcta; ya nos se si es porque que no les pago con regularidad, pero la mitad de las conversaciones las tengo yo que preguntar o darles soluciones; luego despues si la otra parte les pide algo enseguida me quieren quitar del medio, que pague y sino subliminalmente me lanzan un mensaje como que tiene la sarten por el mango mi expareja que me denuncio.

Yo quiero pagar, y aunque tengo un sueldo fijo pero no mucho estoy en quiebra económica personal porque son muchos gastos.

Me gustaria saber si ahí algún medio legal o donde dirigirme para explicar mi caso para si con mi renta y gastos poder tener una asistencia gratuita igual que mi expareja o por lo menos enesñar mis cuentas y mis gastos para poder pagar con regularidad o algo.....porque estoy afixiado a nivel económico.

Gracias
23/04/2015 13:11
Dirijase al colegio de abogados de su localidad. Alli le informaran.