Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre multa de tráfico

3 Comentarios
 
Sobre multa de tráfico
23/03/2016 16:14
Hola me han puesto una multa de tráfico la guardia civil y no me ha dado ningún resguardo, es válida esa multa o la puedo recurrir o no pagarla por falta de dicho justificante.
Diganme el modo
Mil gracias
23/03/2016 16:37
Hola quisiera aclarar que el guardia me ha dicho que se les habia bloqueado el aparato para darme el justificante pero que la multa si habia entrado.
Por favor ayudarme porque es la primera vez que me multan y no sé como actuar.
De nuevo mil gracias
25/03/2016 11:41
Deben notificarte nuevamente la multa, debiendo indicar, en esta nueva notificación, los motivos por lo que no se notificó en el momento.
La posibilidad de recurrir dependerá de varios factores, entre otros, de si el hecho sancionado ocurrió o no.
28/03/2016 16:31
Hola gracias por contestarme, me han dicho que si se pagaba en el acto se reducía el pago a la mitad, y a mi no me dijo nada de eso, además dijo que envian un pliego de descargo para que pueda recurrir dicha multa, porque me pusieron la multa por pisar la raya continua, y le dije al guardia que esta no se veía porque estaba mal pintada. Pero no me hizo ni caso.
Espero que si recurro me sirva de algo.
Muchas gracias por aconsejarme.