Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre permuta adminsitracion local

0 Comentarios
 
Sobre permuta adminsitracion local
11/03/2011 13:36
Buenas tardes, he solicitado una permuta multiple, al ayuntamiento de madrid que las tiene paralizadas desde hace años, pero lo necesito con urgencia y tengo que hacer lo imposible para que me la concedan.
He conseguido hacer una entre 4 personas y la persona que viene a mi plaza es igual categoria, cumple el requisito de los 5 años, los que le quedan para jubilarse tambien lo cumple, pero a pesar de ser igual categoria somos distinto nivel (creo que eso no es importante) y tenemos distinta forma de provisión en el puesto de trabajo(yo soy libre designación).
Mi pregunta es la siguiente, es eso suficiente para que la denieguen? si se tiene voluntad de concederla podria obviar que eso no lo cumplimos o se debe cumplir a norma a rajatabla para poder concederla y alegar ese extremo para denegarla o podrian obviarlo y concederla (ya que tengo entendido que la concesión o no es una decisión libre de la administración en cuestión).

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo