Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre relacion de impagados

6 Comentarios
 
Sobre relacion de impagados
13/01/2006 10:40
El dia 20 tenemos la con el tema del cierre del año 2005 y presupuesto del 2006. En la convocatoria ponemos la relacion de impagados a 31 de diciembre de 2005. Es esto correcto o debemos poner la relacion de impagados al dia de hoy que es cuando se convoca la junta. Gracias.
13/01/2006 10:48
Deben de poner la relación al dia de la convocatoira pues tendran los impagados de diciembre y los de enero si la fecha de pago fijada por la comunidad fuese anterior a la junta y estuviese vencida y no fuese abonada la cuota. Ahora si la fecha de vencimiento de pago es posterior a la Junta y algun propietario no ha pagado aun enero, esta dentro de su plazo para liquidar, con lo cual no es moroso.
13/01/2006 14:24
Gracias Justa por tu respuesta, pero una duda, hay vecinos que tienen el recibo domiciliado, con lo cual se presenta la relacion el primer dia habil de cada mes, y hay vecinos que no lo tienen domiciliado y pasan a pagar a lo largo del mes. ¿Cual seria en este caso la fecha? ¿Debemos fijar en junta una fecha en concreto de pago?
13/01/2006 17:36
Si se debe fijar una fecha, si no no se puede considerar moroso, hasta el día que se emite el recibo siguiente.
16/01/2006 09:23
Pues muchas gracias, aclaradas mis dudas.
16/01/2006 13:54
el administrador de finca ha certificado una deuda que segun mis archivos no es correcta y por tanto me ha demandado, dicha cantidad segun certificacion se redacta de las siguiente forma : por deudas desde el 1.998 138 € mi pregunta es yo no he impugnado las actas puedo ganar el juicio demostrando que tengo ingresado todas las cuotas desde el año 1.998, o por no haber impugnado las actas podria perder el juicio. gracias atentamente
16/01/2006 16:57
Puede ganar el juicio si acredita los pagos.