Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre TCG (Trading Card Game)

0 Comentarios
 
Sobre tcg (trading card game)
24/10/2009 22:26
Qué onda?
Mi nombre es Luis Irigoyen, y hace unos momentos estaba viendo su pagina, y me gustaria saber si me podrían responder esta duda.
En sí, hace algunos años unos amigos mios y yo estabamos haciendo un juego de cartas el cual estabamos compartiendo con algunos amigos y conocidos nuestros. Sin embargo por causas de una "alianza no muy provechosa" con unos chavos, el proyecto quedó inactivo definitivamente.
Desde hace unos meses, tengo ganas de hacer que el juego vuelva a las andadas, sin embargo ahora tengo la intension de sacar la patente o los derechos de autor para poderlo lanzar comodamente y así poder hacer algo para poderlo sacar a flote...
Sin embargo, para esto no sé casi nada, y me gustaria saber si uds me podrían decir cómo hacer para poderle poner sus ruedas y hacer que pueda seguir adelante, o al menos decirme donde podría conseguir la información necesaria para recibir la ayuda necesaria para relanzarlo.
Por ahora, creo que sería todo, si necesitan que les dé algunos detalles del juego pidanmelo (Supongo que sería necesario para la tutoria, pero ahora solo quise decir mis dudas generales).
Ojala me puedan sacar de dudas y decirme más o menos qué es lo que necesito para esta labor.
Sin más por el momento, me despido deseandoles una buena vida.
Atte: Luis Irigoyen.