Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Sobre transmision de Sociedad".

2 Comentarios
 
"sobre transmision de sociedad".
12/05/2011 21:30
Buenas noches, me ha surgido una duda que espero alguien me pueda resolver.
Un amigo tiene que poner una Sociedad Limitada de su propiedad, y por razones que no vienen al caso, a nombre de un tercero, que en principio, como ocurre en estos casos, es de confianza.
Me surge la siguiente duda: como se puede garantizar la propiedad de la Sociedad para mi amigo, ya que como he dicho anteriormente es de mi amigo, ante posibles problemas futuros, entre otros: que la persona fallezca, que se vuelva loco, que se haga fraudulentamente con ella, etc....
Gracias por anticipado a todos.
13/05/2011 10:49
Contrato privado con poder de autocontratacion.

olivaresadvocats@gmail.com
17/05/2011 00:15
No entiendo exáctamente su pregunta.
Quiere que ese tercero pueda operar en nombre de la sociedad pero sin perder su actual composición de titulares?

www.igfasociados.com
"Sobre transmision de Sociedad". | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Sobre transmision de Sociedad".

2 Comentarios
 
"sobre transmision de sociedad".
12/05/2011 21:30
Buenas noches, me ha surgido una duda que espero alguien me pueda resolver.
Un amigo tiene que poner una Sociedad Limitada de su propiedad, y por razones que no vienen al caso, a nombre de un tercero, que en principio, como ocurre en estos casos, es de confianza.
Me surge la siguiente duda: como se puede garantizar la propiedad de la Sociedad para mi amigo, ya que como he dicho anteriormente es de mi amigo, ante posibles problemas futuros, entre otros: que la persona fallezca, que se vuelva loco, que se haga fraudulentamente con ella, etc....
Gracias por anticipado a todos.
13/05/2011 10:49
Contrato privado con poder de autocontratacion.

olivaresadvocats@gmail.com
17/05/2011 00:15
No entiendo exáctamente su pregunta.
Quiere que ese tercero pueda operar en nombre de la sociedad pero sin perder su actual composición de titulares?

www.igfasociados.com