Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sociedad civil profesional

0 Comentarios
 
Sociedad civil profesional
13/05/2008 10:19
Buenos dias, voy a explicarles un caso que me esta pasando a mi personalmente, intentare resumirlo de manera que se entienda.
No se si el tema va aqui pero no sabia donde encuadrarlo.
Hace ahora un año me asocie con otra persona y montamos un buffette. Alquilamos un local y pedimos un prestamo al banco, este prestamo esta distribuido de la siguiente manera, 20.000 € en una poliza de credito y 4.000 € que fueron depositados en una tarjeta de credito.
Ahora los socios hemos tirado cada uno por nuestro camino pero hay algunos flecos por cerrar.
Llegamos al acuerdo de que la otra persona se quedaba con todo (local, ordenadores, libros etc) y por tanto se hacia responsable de la poliza de credito y de la tarjeta de credito.
Pero ahora resulta que solo ha pagado los 20.000 € de la poliza de credito y quiere que yo me haga cargo de los 4.000 € porque dice que no puede cargar con todo pero lo peor es que no quiere repartir nada de lo que hay dentro.
Yo no me nego a pagar pero no quiere darme nada de lo que hay en el local.
No me gustaria ir a malas pero no se que solucion buscar porque ya lo teniamos todo ligado, incluso habiamos redactado un documeto de reconocimiento de deuda como que el se hacia cargo de todo pero de la noche a la mañana cambio de opinon.
He consultado con algun compañero perola solucion que me han dado no me ha convencido.
Espero que alguien pueda aconsejarme.
Siento si me he extendido mucho.
Muchas gracias.