Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sociedad liquidada y disuelta

3 Comentarios
 
Sociedad liquidada y disuelta
13/04/2007 10:32
hace exactamente este mes cinco años que se liquidó y disolvió una sociedad promotora.
Se procedió al reparto de la cuota social, lógicamente y se tramitaron las oportunas cancelaciones en el Registro Mercantil.
Yo en su día fui participe en una cuota del 2% y se me nombró liquidadora de la sociedad.
Hoy, que no tengo nada que ver con ninguno de los restantes participes, me dicen que en el domicilio social de la sociedad hay una notificación del Juzgado y que debo recogerla yo.
¿es eso cierto? si la sociedad ya no existe no deberían dirigirse a los socios personalmente?
¿como debo proceder? ¿que sucede con los gastos, si se derivan de intentar solucionar el tema que se plantee por vía judicial?
os agradezco mucho vuestra atención.
19/04/2007 18:05
Pero en el domicilio social ahora quien hay? Cómo se han enterado de la notificación?
En cualquier caso, es la sociedad la q debería hacerse cargo de todos los gastos q generase la defensa de sus intereses, más allá de quién la represente concretamente en cada asunto. Saludos¡
19/04/2007 19:51
pues el domicilio de uno de los socios mayoritarios en su día de la mercantil.
yo lo que no quiero es que se me perturbe por algo en lo que no tengo poder de decisión y que solo me va a ocasionar enorme problemas, pues los socios no quedamos bien y no existe dinero comun para afrontar ningun tipo de pago.
19/04/2007 21:20
Si no nos presentamos a juicio como empresa promotora ¿qué puede derivarse de tal actuaci´n?
¿que condenen a los socios que no han podido defenderse? ¿qué me recomendais?
gracias anticipadas