Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

socio minoritario

0 Comentarios
 
Socio minoritario
18/02/2009 12:59
Tengo 0,1% de acciones de empresa familiar de la que mi padre tenia 99% ,puesto que era su patrimonio privativo por herencia, mi hermana 0,1% y mi madre el resto, hasta que mi padre enfermo con secuelas y ahora mi madre es su tutora y aunque siempre ha sido ama de casa a sus casi 70 años ha decidido destituirme como administrador,y ponerse en mi lugar por supuesto no me faculta ningun poder con lo cual he pasado a hacer fotocopias como quien dice.El caso es que lo unico malo que he hecho es ser su hijo, siempre me ha odiado explicitamente beneficiando en todo a mi hermana en detrimento mio, mi hermana tiene 39 años y todavia le da 1000€/mes sin trabajar en nada.Obviamente estoy temblando porque no se que va ha ser de mi, puesto que frente al odio no ven todos los beneficios que he producido, que son muchos y tangibles.Como puedo solicitar que un apoderamiento para realizar las funciones que mi padre me designo desde el origen de la sl.Puedo reclamar beneficios?Hablo de una empresa con una facturación anual de muuchos ceros y sin deudas gracias a mi gestión.Por favor, que derechos tengo o que pueden hacer para quitarme de enmedio.?Gracias